Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

MAPAS PARA COMPEPOCKET LAND

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
TOJU
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2007 19:42

MAPAS PARA COMPEPOCKET LAND

Mensaje por TOJU »

TENGO EL PROGRAMA, PERO NO SE DE DONDE BAJARME LOS MAPAS.
ME PODEIS DECIR DE QUE PAGINA SE PUEDEN BAJAR
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Mensaje por CpA »

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

ya adelanto algo que hasta me tiene nervioso..

Muy pronto saldrá al mercado el programa TwoNav. SI no me corrigen, es un programa superdeseable, porque ademas de poder ser usado con mapas convencionales, se puede usar con mapas al estilo TomTom para navegar en coche

Seria uno de los primeros programas para hacer ambas cosas al mismo tiempo: navegacion off-road y por carreteras

Y una primicia. Os adelanto que en vez de dibujar solo las calles como el resto del programa, se dibujan ademas los edificios, etc si se dispone de ortofotos de la region, y en 3D !!. Lo hace como opcion !!

Imaginaros no solo conduciendo viendo las carreteras, sino viendo un edificio al lado en la imagen del GPS y en la vida real que te ayude a navegar..
Responder