Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Consultas sobre Ozi Explorer antes de registrarme

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Trotón
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2007 18:37

Consultas sobre Ozi Explorer antes de registrarme

Mensaje por Trotón »

He estado haciendo pruebas con la versión shareware del ozi y funciona de maravilla. Me he descargado varios itinerarios y puntos singulares que he grabado con mi receptor GPS y los he guardado en la carpeta DATA. Después he podido representar sobre un mapa los track y waypoints con la versión de evaluación OziExpTrial. Luego se me ocurrió buscar con el explorador de Windows los ficheros de los track y WP que había guardado y me he llevado una sorpresa al ver que no aparecen. ¿Se trata de una limitación de la versión no registrada? ¿Cuando me registre podré acceder a estos archivos de track normalmente para copiarlos y pasarlos a otra persona o a otro ordenador?

Antes de registrarme quisiera aclarar otra duda: Me he descargado la versión no registrada en un ordenador portátil. ¿Cómo he de proceder para instalarme el programa después en mi ordenador de sobremesa? ¿Una vez registrado, tengo que copiar los ficheros del programa desde el portátil al sobremesa? ¿O desde el sobremesa me descargo otra versión no registrada y la registro con el mismo código con que me registré antes?
Si tengo que cambiar de ordenador por cualquier circunstancia ¿qué debo hacer para instalar y registrar el programa en el nuevo ordenador?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Consultas sobre Ozi Explorer antes de registrarme

Mensaje por AntonioGPS »

SI lo registras, podras grabar los archivos en los formatos propios del programa (plt, wpt..) y en formato GPX que es el que ahora se está poniendo de moda

Has mirado COmpeGPS ?
Tiene el mismo precio y tiene mas cosas...

Deberias mirarlo antes de decidir
Responder