Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Navegación GPS para Win Phone/windows completamente gratis

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
adam-01
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2010 13:53

Navegación GPS para Win Phone/windows completamente gratis

Mensaje por adam-01 »

Hola a todos,

en la página

Código: Seleccionar todo

http://navigatorfree.mapfactor.com/es/
podeís bajar aplicación para Windows Mobile o Windows con mapas y navegación completamente gratis. Es un proyecto con mapas de OSM, hay más como 50 países.

Saludos

Adam
adam-01
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2010 13:53

Re: Navegación GPS para Win Phone/windows completamente grat

Mensaje por adam-01 »

Hola, ahora hay mapas de casi todo el mundo!!!!
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: Navegación GPS para Win Phone/windows completamente grat

Mensaje por Tutturre »

Lo he descargado e instalado en una PDA y la verdad es que es un buen programa, mejor que uno (marca española bastante conocida) que me costó una pasta y tengo dificultades para navegar debido a que no curra en una PDA como debiera. Buen programa este si señor.
pepecorrea71
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2011 09:15
Modelo GPS: speedsound HQ-DD-600

Re: Navegación GPS para Win Phone/windows completamente grat

Mensaje por pepecorrea71 »

Buenas, lo he descargado en el ordenador, es un archivo de 31 megas, si lo quiero poner en el gps del coche (speedsound HQ-DD-600) los mapas estan incluidos? soy de Barcelona, España, y con que tenga los de Iberia o Teleatlas ya me va bien, gracias

Rectifico, ya lo estoy descargando....... es lo que tiene ser novato, ahora solo me falta meter la microSD en el gps y probar el igo8, Sigyc, el navtwo o este..... haber quien sale ganador :-)

3ª entrega.... instalado y funciona a la perfección, pero no me sale casí ningún nombre de las calles, alguna idea de porque? si lo consigo me quedare con este gps, ya que esta muy, pero que muy bien...
Responder