Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas con compegps y garmin legend hcx

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
culebras
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2006 19:29

Problemas con compegps y garmin legend hcx

Mensaje por culebras »

Hola a todos.
No consigo conectar el legend hcx en compegps land 6.8.5. me lo identifica, pero al descargar del gps waypoints o trakcs me intenta abrir como si fuera una pagina web, para terminar con el mensaje de "Se canceló la navegación a la página web".
Os cuento los 2 están en protocolo garmin y usb, me he descargado los últimos drivers usb de garmin, he actualizado el software del gps, el ordenador me le reconoce cuando le conecto y también el Mapsource y en este si puedo trastear con los trakcs y wp.

Muy agradecido si alguien me ayuda.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas con compegps y garmin legend hcx

Mensaje por AntonioGPS »

joper....
esta si es que nueva, rara e interesante...

Debes tener asociado mal la terminacion de los archivos

Yo que tu instalaba de nuevo el programa
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problemas con compegps y garmin legend hcx

Mensaje por angelov »

imagino que tienes el programa comprado y registrado. Se me ocurren dos cosas:
-prueba con la demo del compe 7 de la misma web (no la instales encima, sino en una carpeta nueva)
-prueba a preguntar en el foro propio del fabricante, es muy potente y el administrador contesta casi al instante. Date de alta.
-si es una demo pregunta, pero si es una versión conseguida de formas raras abstente de preguntar
-mira a ver si el track que bajas en mapsource lo guardas en .gpx y el compe te lo abre. Entonces el fallo estará en el puerto de comunicaciones
Última edición por angelov el 30 Oct 2010 22:39, editado 1 vez en total.
culebras
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2006 19:29

Re: Problemas con compegps y garmin legend hcx

Mensaje por culebras »

Gracias, tomo nota de todo.
Responder