Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Metroguide 9

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
sol
Mensajes: 29
Registrado: 24 Nov 2006 16:44

Metroguide 9

Mensaje por sol »

¿Cómo puedo cambiar las pestañas de Archivo, Editar, Buscar... , de ingles a español, las tengo en Inglés? El Metroguide lo instale en español (ESP), los mapas, las calles... me salen en español, pero todas las pestañas no,( por ejemplo: cuando te dice, como ir de una dirección a otra, siguiendo las indicaciones te las pone en inglés).
Gracias. :D
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

El archivo ejecutable del programa MapSource (MapSource.exe) siempre va acompañado de unos archivos *.dll (ej. MapSourceESP.dll) que son los responsables de traducir los menús del programa al idioma correspondiente, y creo que el MapSource selecciona automáticamente el idioma según esté configurado por defecto en el PC. Comprueba no obstante que la librería DLL correspondiente al español no haya sido eliminada accidentalmente...
sol
Mensajes: 29
Registrado: 24 Nov 2006 16:44

Mensaje por sol »

Efectivamente, descargué el Instalable en Español:ESP (vas siguiendo los pasos que te indica... y se instala ), venía con otro debajo que era MapsourceESP.dll (este no se toca), pero me instala el de Mapsource en inglés???????
Gracias YoMismo, por todas tus contestaciones.
sol
Mensajes: 29
Registrado: 24 Nov 2006 16:44

Mensaje por sol »

Resuelto. Mi error fue instalarlo desde MG_ESP.msi, eligiendo yo el archivo de instalación en español. Se instala desde Setup.exe y el solito instala el de español. Gracias.
Responder