Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin 255 configuracion Fartlek

Discusiones sobre los GPS tipo reloj que se usan fundamentalmente en el deporte, como los Forerunner, EDGE, Polar, Suunto, etc

Moderador: Sebasbcn

Responder
TopperHarley
Modelo GPS: Garmin 255

Garmin 255 configuracion Fartlek

Mensaje por TopperHarley »

Buenos días,

Tengo un problema al configurar una actividad de Fartlek en Garmin 255.

Ejemplo: 6Kms a 6.00 y luego 6Kms a 5:50.

El problema es que despues del primer paso no reinicia las métricas, sigue contando el tiempo de lo anterior y el ritmo medio.

Me gustaria que despues del primer paso volviese como a empezar de 0, ya que mantiene el tiempo total y el ritmo medio, entonces el ritmo medio actual lo toma en base a los 6Kms que has hecho en el paso 1, y me gustaria que para cada paso lo tomase como de 0.

Gracias.
otto1
Modelo GPS: Garmin GPSMAP 8610xsv

Re: Garmin 255 configuracion Fartlek

Mensaje por otto1 »

Hola!
El Garmin smartwatch 255 no reinicia las métricas entre los pasos de Fartlek, ya que los considera parte de un mismo entrenamiento. Para que cada paso comience desde cero, intenta usar un entrenamiento por intervalos en lugar de Fartlek o registra los segmentos manualmente presionando el botón «Lap» después de cada paso.
Responder