Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Busco app gps para carplay moto

Foro de discusión sobre el mundo del GPS en los smartphone (ya sean android, iPhone, Windows 7 Phone) y en las Tablet..

Moderador: Sebasbcn

Responder
def22
Modelo GPS: navigator VI

Busco app gps para carplay moto

Mensaje por def22 »

Buenas noches.
Me he comprado un carplay para moto y estoy en busca de alguna app que sea tipo basecamp. Este lo usaba con el Navigator VI de BMW y me gustaba porque creaba las rutas, puntos donde pasar, indicaciones, km restantes, mapas de campo como el topohispania, etc.... Me gustaría encontrar alguna app que pueda crear las rutas en el ordenador y compartir cuenta en la app del teléfono para poder expandir al carplay. No todos los gps se pueden ver en el carplay. Osmand por ejemplo, si no pagas no se puede ver en carplay.
Muchas gracias.
Sebasbcn
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301

Re: Busco app gps para carplay moto

Mensaje por Sebasbcn »

Esto es lo que he encontrado de APPs para iPhone (Carplay):
- Google Maps: mapas precisos con actualizaciones de tráfico en vivo y planificación de rutas integral.
- Waze: navegación colaborativa con alertas de tráfico en tiempo real y sugerencias de rutas.
- Navegación GPS Sygic: funciones de navegación avanzadas con mapas sin conexión.
- OnX-OffRoad: mapas y senderos todoterreno detallados.
- Gaia-GPS: Mapeo GPS integral para actividades al aire libre.

Hablas de ordenador, y no me queda claro si es PC o Mac.

En cualquier caso si la app del iPhone permite cargar tracks, los puedes seguir elaborando en Basecamp.
Responder