Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Sustituto para mi 60Csx

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
victore
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2008 23:50

Sustituto para mi 60Csx

Mensaje por victore »

Hola a todos,

Hace 15 días que perdí mi Garmin GPSMap 60Csx con el que estaba encantado. Lo usaba para todo, ir en BTT, en 4x4, a pie, Geocaching con los niños, etc. en fin que no había fin de semana que no sacase al monte. Lo he bucado por todos lados y no aparece por lo que tengo que buscarle un sustituto.

He estado leyendo varios temas y la verdad es que no acabo de tener claro si sustituirlo por un 78s o por un 62s... Me tira más la segunda opción ya que lo veo de un uso más montañero y yo en el mar me meto más bien poco.

Aparte de la decisión en el modelo, tengo más dudas:

- La función tracback muy util en el 60Csx, ¿continúa en estas versiones? creo recordar que cuando salió el Colorado esta utilidad no estaba disponible.
- Accesorios (toma de mechero, soporte BTT) ¿son los mismos que para los Oregon? Si es así es una lástima no poder aprovechar los que tenía en mi 60Csx
- A parte del tema flotabilidad y de que todavía no hay soportes para el 78s, ¿qué diferencia hay?

Muchísimas gracias de antemano

Un saludo

Víctor
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Sustituto para mi 60Csx

Mensaje por AntonioGPS »

Lo unico que diferencia el 78 del 62 es la carcasa. SI vas a las actualizaciones de Garmin veras que dicen que el programa interno es para la serie 78/62 (para las dos) porque internamente es la misma unidad (menos la antena, pero eso no cuenta ni influye en el rendimiento para nada)

La cosa esta que debes pensar si tu 60CSX cumplía su cometido o no, y eso lo debes contestar tu solo. ¿Has echado de menos los mapas?

Si es asi, decirte que sigo viendo mas adecuado el 60 que la serie 62 y 78 (con el firmware actual) porque al sistema de trackback lo han descafeinado un poco, como a los Oregon...

Yo sigo con mis dudas existenciales de si cambiarlo o no...

Quizas me esté haciendo viejo y no me gusta cambiar.. pero es que la serie 60 y Legend están muy bien
victore
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2008 23:50

Re: Sustituto para mi 60Csx

Mensaje por victore »

Gracias Antonio,

La verdad es que con el 60Csx estaba encantado y no he echado de menos los mapas. De hecho voy con el topo España v3 y de maravilla...Aunque me atrae el poder probar otros mapas y el tema fotos. Por otro lado el Geocaching paperless puede ser interesante, busco caches a menudo con los enanos y a veces sin la pista lo paso un poco mal...

Creo que me arriesgaré y me irá al 62s...y si reaparece el 60Csx (que no creo) ya tengo backup...

Por cierto los accesorios tales como cargador para el coche y soportes son los del Oregon ¿no? ¿Está disponible el soporte RAM con ventosa?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Víctor
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Sustituto para mi 60Csx

Mensaje por AntonioGPS »

Yo tengo en stock mas de 10 unidades del 60CSX en venta..
y vale mucho menos euros que el 62

Los soportes y tal son como los del Oregon. Y aun no tenemos nosotros los RAM para estos equipos, pero los deben tener a punto ya..
victore
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2008 23:50

Re: Sustituto para mi 60Csx

Mensaje por victore »

Gracias Antonio,

Ya he hecho el pedido del 62s... :roll: y ya me lo habéis confirmado... :P Por cierto tambien he pedido las pilas IMEDION y el cargador Powerex, hasta ahora siempre funcioné con pilas desechables...a ver que tal.

Cuando salga el soporte RAM lo cogeré ya que el Garmin de ventosa que compré para el 60Csx no vale para nada y en el primer bache se despega...

Gracias por todo y ahora a esperar el pedido...

Saludos

Víctor
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Sustituto para mi 60Csx

Mensaje por AntonioGPS »

Lo acaban de recoger...
te lo entregaran mañana
Responder