Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

NOVATO

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
josé joaquín
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2010 18:15
Modelo GPS: Garmin Vista HCX

NOVATO

Mensaje por josé joaquín »

Buenas tardes a tod@s.

Soy novato en el mundo del GPS, aunque lo empleo a nivel de PDA para viajar por carretera.

Ahora quiero adquirir uno para mover por la montaña y me he dado cuenta que no tengo ní idea.

En principio el equipo que voy adquirir es el siguiente, os ruego que si me dejo algo me lo digaís:

Garmin Legend HCX o Vista HCX
Cable alimentación coche miniUSB Universal
1 tarjeta microSD Kingston 2 GB
1 lector tarjetas Kinston
Kit cargador Powerex C204W mas 4 baterias Imedion 2100 mAH
Funda transparente neopreno

Como ya he comentado soy novato, si me dejo algo por favor indicarmelo.

Luego ya daré la paliza con mis preguntas.

Saludos.

José Joaquin
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: NOVATO

Mensaje por AntonioGPS »

Todo bien, pero solo si lo vas a usar en el coche, porque el cargador miniUSB universal es para alimentarlo dentro de él, con el equipo con o sin pilas (no las usa ni las carga ni hace falta que esten)

COn eso puedes ir a todos lados, ver mapas, usarlo en el coche (con mapas CityNavigator), guardar recorridos, compartirlos, descargarlos para repetir, crear coordenadas, ir hacia ellas, ver el tiempo que tardas en llegar a los sitios, y un largo etc
Responder