Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ayuda con el gps y la China por favor

Contribuciones sobre los GPS dedicados para los coches. Aquí podeis preguntar por cual conviene comprar o no, o hacer vuestras consultas

Moderador: Sebasbcn

Responder
piolindo2
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2016 18:51
Modelo GPS: chino sin marca mod 9601G

Ayuda con el gps y la China por favor

Mensaje por piolindo2 »

Hola, se me ocurrio actualizar mapas de Europa del igo 9 wince que traia mi radio chinita marca "adivina cual", modelo 9601G y al volver a poner la micro no funciona nada, como la compre en enero me he puesto en contacto con el vendedor y muy amablemente me ha enviado un winrar comprimido con el igo para que lo cambiara pero tampoco funciona, yo no entiendo mucho, mas bien nada, pero me huele que le falta la ruta para que reconozca lo que hay en la sd, abajo pongo enlaces de las fotos de las pantallas que me salen cuando intento poner el navegador, si hace falta mas datos para saber que le pasa a esto me lo decis y los cuelgo, cuando pongo el gps me sale la pantalla del navigace y configuraciones, le doy a configurar, ya que con el navigace no hace nada y me sale la pantalla de sdmmc y dos opciones mas, una que parece de un estado de USA y la otra el idioma, le doy a la opcion sdmmc y me sale la siguiente pantalla con tres lineas en blanco y yasta, no hace nada mas


https://i.ibb.co/SmyPTzY/IMG20220329172258.jpg
https://i.ibb.co/d6DzS1T/IMG20220329172154.jpg
https://i.ibb.co/VQ6SG2c/IMG20220329172212.jpg
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Ayuda con el gps y la China por favor

Mensaje por Sebasbcn »

Hola Piolindo2,

Como MODERADOR repito la respuesta de hace unos días a una consulta sobre el mismo navegador, del que en los últimos seis años se ha hablado más de una vez.

IGO es una navegador para dispositivos con Android (y también iOS). Por aquí será un poco difícil que podamos ayudarte, como ha ocurrido en anteriores consultas sobre esta App. :roll: En estos casos lo mejor supongo que será consultar quien desarrolló la app (IGO support).

De todas formas creo que ya has hecho la misma consulta en un foro más especíalizado.

También tienes algún tema específico sobre ese software y dispositivo en el mismo foro.

Incluso algún tutorial en Youtube


Como MODERADOR muevo este tema al foro GPS dedicados a la AUTOMOCION, y borro el tema duplicado.
piolindo2
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2016 18:51
Modelo GPS: chino sin marca mod 9601G

Re: Ayuda con el gps y la China por favor

Mensaje por piolindo2 »

hola, gracias por avisarme de mover el tema, mi igo es para wince, asi me lo hizo saber el vendedor del receptor y no funciona con android, esto si lo he comprobado yo con una tablet,ya que no reconoce ni deja abrir los archivos, de todas formas el problema creo que viene mas de la falta de alguna informacion en el sys que de otra cosa, pero yo no se como solucionarlo, mas que nada es una peticion de ayuda de alguien que domine mas el tema y quiera/pueda ayudarme.
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Ayuda con el gps y la China por favor

Mensaje por Sebasbcn »

:roll: Ah! ahora pillo que eso de wince debe referirse al sistema operativo del dispositivo, Windows CE.
Sin soporte (finalizó en 2018),se sigue usando en netbooks, verificadores de precios y sistemas multimedia para el automóvil (mercado asiático).
No dudes que si alguien del foro sabe algo al respecto intentará ayudarte, pero con lo de Windows CE me parece que todavía se reducen más las posibilidades. ¡Suerte!
Responder