Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ayuda con los Tracks

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
wuadi
Mensajes: 13
Registrado: 21 May 2008 08:17

Ayuda con los Tracks

Mensaje por wuadi »

Hola a todos. Haver si me puedo explicar sin liarme yo, y a los demás; Tengo un GPS Colorado 300, tengo configurado de me guarde automáticamente la ruta que voy haciendo que me lo guarda en la carpeta del –gps-current- en el archivo current.gpx.
Hasta qui bien, el problema que tengo es que cuando descargo esta ruta la borro y cuando pongo el GPS en marcha y se me vuelve a crear automáticamente con todas las rutas que he realizado desde que compre el GPS, además con el mismo nombre.
Gracias a todos.
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: Ayuda con los Tracks

Mensaje por Tutturre »

wuadi escribió:Hola a todos. Haver si me puedo explicar sin liarme yo, y a los demás; Tengo un GPS Colorado 300, tengo configurado de me guarde automáticamente la ruta que voy haciendo que me lo guarda en la carpeta del –gps-current- en el archivo current.gpx.
Hasta qui bien, el problema que tengo es que cuando descargo esta ruta la borro y cuando pongo el GPS en marcha y se me vuelve a crear automáticamente con todas las rutas que he realizado desde que compre el GPS, además con el mismo nombre.
Gracias a todos.
Eso de guardar la ruta automáticamente como que no lo pillo, querras decir que lo tienes configurado el GPS para que te grabe el track en automático. La carpeta Current es donde se guarda en track actual o sea la ruta que estas haciendo en el momento actual, pero si al GPS no le dices que te deje de grabar cuando acabas una ruta, lo que hace es grabarte todas las rutas que haces en la Carpeta Current. En primer lugar cuando acabes una ruta debes de parar la grabacion del track que has creado. En segundo lugar cuando descargues el track (en el PC por ejemplo) debes de eliminar la carpeta Current (Actual) ya que no te sirve para nada ¡bueno mejor dicho te sirve para crearte el problema este que tienes! pues la próxima ruta que hagas cuando le pongas a grabar el track te creará otra carpeta Current. Al tener la Grabacion activada continuamente no te crea nuevas carpetas Current sino que te guarda todas tus rutas en esa carpeta por eso te aparecen todos los tracks anteriores.
wuadi
Mensajes: 13
Registrado: 21 May 2008 08:17

Re: Ayuda con los Tracks

Mensaje por wuadi »

Pues muchas gracias lo intento, más o menos lo he entendido.
Responder