Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Fenix 7X Pro

Foro específico para los usuarios de GPS con los Macintosh

Moderadores: Sebasbcn, angelov

Responder
Kike Sanchez
Modelo GPS: Fénix 7X Pro y Edge 830

Fenix 7X Pro

Mensaje por Kike Sanchez »

Hola no se si alguien me podra ayudar, tengo un Mac desde agosto, y no soy capaz a que Garmin Exprex me lo reconozca, y tampoco lo puedo ver como Usb. No se que hacer, antes con mi ordenador y el Windows 10, no tenia ningun problema.
¿A alguien le ha pasado esto?
angelov
Modelo GPS: Oregon 600
Contactar:

Re: Fenix 7X Pro

Mensaje por angelov »

Hay muchos sistemas operativos de mac, casi uno cada dos años. Por esas cosas y otras más yo me quedé anclado hace 4 versiones, me va todo y paso de problemas. Quizá puedas hacer un downgrade.
Cómo apaño para enviar tracks al GPS y recuperar los grabados sincronizas móvil con reloj. Cada vez que grabes una actividad se te sube a Connect y desde el mac lo descargas. Y al revés lo que prepares en el Mac lo subes a Connect Entrenos Trayectos y desde el Connect del móvil lo envías al reloj. Incomunicado no estás

Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk

Kike Sanchez
Modelo GPS: Fénix 7X Pro y Edge 830

Re: Fenix 7X Pro

Mensaje por Kike Sanchez »

Gracias Angelov
Que me lo reconozca el Garmin Expres ya lo he logrado.
Para pasar tracks y demas, no tenia problema ya que a traves del connet, efectivamente se lo paso todo. No se porque ahora se ha quedado sin los mapas de Ski, pero bueno no me preocupa en exceso, ya que mientras eskias no vas viendo el mapa de la estacion asi que na.
Responder