Yo creo que uno de los problemas por los que las pilas recargables antiguas (con antiguas me refiero a las no Ready2use), es que probablemente les hayamos dado mucha caña con los cargadores rápidos.Por lo tanto es muy probable que hayamos degradado su capacidad con esta cargas rápidas.
Supongo que si quisieramos seguir usando estas pilas habría que reacondicionarlas y luego cargarlas a una intensidad no demasiado alta. Entiendo que unos 300 mA o 400 mA. Por ejemplo tengo unas pilas marca PRO BASIC de 2500 mAh de capacidad que en sus especificaciones pone Standard charge ---> 250 mA Quick Charge --->750 mA. ¿Tu crees que respetando estas corrientes de 300 o 400 mA de carga, las pilas se mantendrían en su capacidad por bastante tiempo?
Con respecto a las pilas IMEDION que recomiendas,cuando usas el cargador POWEREX C-9000 ¿a qué intensidad recomiendas cargarlas?, ¿cuanto tiempo tarda aproximadamente? Me interesa saber si estas pilas, además de que aguanten la carga y que aguanten un mayor numero de cargas sin perder propiedades, tambien aguantan mejor una carga rápida.
La cosa es que tengo bastantes pilas de las antiguas recargables, y aunque me quiero comprar unas IMEDION, quiero saber si seguir utilizando las antiguas haciendo cargas óptimas para ellas, o directamente las tiro a la basura, (que quede claro que no las tiro a la basura, que las tiro en un sitio de reciclaje).
Tambien comentar que soy nuevo en el foro y que quería agradecer este espacio, pues hay mucha información muy útil. Además no sé si conseguirás o no el coche con tu cruzada de las pilas IMEDION
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Por último estaría bien que comentases si siguen igual de bien en las cargas tus pilas.