Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Soluciones PDA con GPS

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
agaroa
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2006 21:02

Soluciones PDA con GPS

Mensaje por agaroa »

Hola, estoy interesado en una PDA con GPS y no tengo ninguna experiencia previa. El uso sería para ciudad (también andando) y para caminatas por el campo. Mis dudas son:
- Un GPS bluetooth lógicamente tendrá menos autonomía, Â ¿lo más razonable es un GPS compactFlash?
- Â ¿Hay diferencia significativa entre GPS Star II y Star III?
- Para ciudad  ¿lo mejor es el TomTom?
- Â ¿Qué software es interesante para las caminatas campestres?
- He pensado en una PDA Dell X51, porque dispone de salida VGA para conectar a cañon de video (que también me puede interesar aunque no es imprescindible) Â ¿es matar moscas a cañonazos? Â ¿hay otras alternativas más razonables?
- Los paquetes PDA+GPS integrados  ¿son interesantes?
Espero vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Por partes
Si te preocupa la autonomia de los GPS Bluetooth indicar que tienes GPS de este tipo con 10 o incluso con hasta 30 horas de uso continuado (como el nuevo Keomo Nemerix 1500 que va de maravilla). pero tambien puedes optar por alimentar el GPS con cargadores de emergencia y cosas asi..