Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

NMEA en Pockep pc

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
josep
Mensajes: 12
Registrado: 25 Abr 2006 17:14

NMEA en Pockep pc

Mensaje por josep »

No encuentro ningun programa que lea sentencias NMEA en un PDA,
He provado el VisualGpc CE, pero no lo hace.

Sabeis de alguno
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Que lea sentencias NMEA?
Que es lo que quieres hacer?

Lo digo porque TomTom, OziExplorer, CompeGPS, GPSDash, GPSINfo y un sinfin de programas mas, incluyendo VisualGPSCE lee las sentencias NMEA..

En el caso de VisualGPSCE es que no lee otra cosa que no sea sentencias NMEA..
josep
Mensajes: 12
Registrado: 25 Abr 2006 17:14

NMEA

Mensaje por josep »

Seguramente no me he explicado bien, lo que quiero decir es quiero verlas en algun editor, para poder sacar datos de alli, en la forma que me interese.

Salu2
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Eso es otra cosa
EL VisualGPSCE, si no me equivoco, tiene la opcion de Log, que lo que hace es grabar las sentencias NMEA que recibe del GPS en un archivo de texto que luego puedes procesar como quieras.
Si no lo hace VisualGPSCE, que creo que si, hay muchos otros que lo hacen, como los que estan descritos en el documento que dice como se activa el WAAS en los GPS BLuetooth que puedes encontrar en mi seccion de novedades
Responder