Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

TENGO DUDA SOBRE MI NUEVO ETREX 30

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

conorcito
Mensajes: 158
Registrado: 27 Feb 2011 19:54
Modelo GPS: Legend hcx,Dakota 20

Re: TENGO DUDA SOBRE MI NUEVO ETREX 30

Mensaje por conorcito »

manuel48 escribió:Hola, ya he conseguido desactivar la brujula, tal y como me habeis dicho y como no creo que la necesite por el momento pues esperaré hasta que salga el nuevo firware para instalarlo.
El domingo hice mi primera ruta siguiendo la señal que me marcaba el gps, en principio todo bien, lo único es que no se como tengo que saber donde situarme para empezar la ruta, así como donde tiene el final, pues no veo por ningún lado que me lo indique, a pesar de que el punto de partida ponía cuando la descargué que era un aparcamiento de una urbanización y resulta que situado allí mismo que fue donde dejé el coche no me marcaba que fuera ni el principio ni el final. Supongo que algo habré echo mal.
También me gustaria saber cuando termino la ruta como puedo volcar los datos de por donde he andado al PC y que datos me proporciona de la ruta que he hecho, o en que sitio me tengo que meter para indicarle al gps que me los descargue a mi PC.
En fin, disculpar mi ignorancia, todo esto es nuevo para mi. Un saludo
Anda lee esto ,si ya está casi todo preguntado y contestado en el foro,simplemente hay que echar un vistazo http://www.elgps.com/foroGPS/viewforum.php?f=42
coanegra
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2011 16:47
Modelo GPS: Dakota 20 y Etrex 30

Re: TENGO DUDA SOBRE MI NUEVO ETREX 30

Mensaje por coanegra »

No verás que te ponga principio no final, su te has descartado una ruta, simplemente la verás en el mapa cuando estés encima o cerca,y se trata de seguirla. Para pasarla al ordenador, lo ideal es primero archivar el track actual y darle un nombre y luego conectas el gps con elk cable al ordenador y operas cómo su de una unidad externa más, te vas a Garmin/Gpx y lo verás.sí no lo hubieras guardado previamente, estará en:Garmin/gpx/current

Enviado desde mi smartphone usando Tapatalk
manuel48
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2013 14:41
Modelo GPS: Garmin etrex 30

Re: TENGO DUDA SOBRE MI NUEVO ETREX 30

Mensaje por manuel48 »

Gracias coanegra, cada dia voy aprendiendo algo nuevo, no sabía lo de archivar el track, en la proxima ruta que haga lo pondré en practica a ver que tal. Gracias por tu ayuda. Sigo trasteando por el foro a ver si me voy poniendo al dia.
Responder