Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Gramin Vista C versus Vista CX

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
bernardo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Mar 2006 19:07

Gramin Vista C versus Vista CX

Mensaje por bernardo »

Hola, amigos del foro. Alguien me podría indicar la diferencia entre el Garmin Vista C y CX salvo lo de la microSD y el precio. Â ¿Merece la pena el CX por la diferencia de precio para uso en montaña?
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

No es imprescindible. Desde mucho años, el Vista C ha dado mucha satisfaccion

pero soy un hipocrita...

yo he cambiado mi 60C por un 60CX en menos de 5 minutos. Las nuevas unidades "X" son mas rapidas y mas sensibles. Captan mas satelites y como por norma, usan mas satelites para posicionarse, tambien hemos observado ya muchos que "clava" los tracks mejor que la unidad antigua

Y ahora está la tarjeta, que graba por el momento tracks, pero que espero que dentro de poco tambien deje usarlos. Es un valor añadido que mucha gente deseaba. Y no cuento que puedes usar los POIs en la nueva unidad y las tarjetas microSD con mapas para navegar por las ciudades y carreteras
bernardo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Mar 2006 19:07

Mensaje por bernardo »

Gracias Antonio. Pero quedo un poco descolocado con lo de "...desde muchos años el Vista C" creo que estamos hablando de ese, del C, que estoy en que es relativamente reciente en el mercado  ¿no?.
Tampoco entiendo lo de que en la tarjeta "... que graba por el momento tracks, pero que espero que dentro de poco tambien deje usarlos". Â ¿Se trata de alguna fucionalidad diferente de la habitual de grabar un track, o recuperarlo desde un PC, y realizar el tracback?. Gracias nuevamente.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Bueno si..
el C llevará solo un par de años en el mercado

Es una de las unidades mas modernas que tiene Garmin, y de las mas prestigiosas

Lo que pasa son dos cosas:

1. Que Trepat (y no se si Garmin o no) ha decidido dejar de vender las unidades "C" a secas. El otro dia llamé para pedir un 60C y me dijeron que no lo tenian en stock y que no lo iban a traer mas. Ya os digo que no se si es que es una decision de Trepat o de Garmin

2. Que lass CX son mas nuevas y por eso he dicho eso de "muchos años..", cuando no es tanto...
Responder