Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

PROBLEMA GARMIN 276C CON WAAS

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
carlosll
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2006 17:11

PROBLEMA GARMIN 276C CON WAAS

Mensaje por carlosll »

Hola. Soy el feliz usuario de un GPS MAp 276C de garmin, o lo era hasta hace unos días en que el gps es incapaz de recibir la señal Wass. Os cuento el proceso por si alguien me puede echar una mano (Antonio Socorooo!!)

Tenía instalada la versión 3.70 (Señal waas perfecta nada más encender el gps)

Me actualizo a la versión 4.00. Me voy de viaje y de Málaga a Granada no es capaz de coger la señal diferencia en tooodo el camino.

Me conecto a garmin y compruebo que han sacado, de un día para otro, la versión 4.10 que mejora la recepción de satélites. La instalo, pero sigo sin recibir nada


He probado todo: Reset, volver a la versión 3.70, Autolocates por un tubo...
He revisado uno por uno los valores de configuración pero todo está como antes, todo está bien y aparentemente no hay ningún motivo por el que no deba funcionar.

 ¿Se puede deber a incidencias con el sistema WAAS/EGNOS?


He llamado a Trepat y tras hacer todo lo que me han dicho (pruebas, volver a versiones anteriores, autolocates) sigo sin poder recibir la señal waas.


Por favor, necesito ayudas... me voy de viaje en unos días y necesito la precisión del egnos para ir seguro.


Gracias por vuestras respuestas.


Saludos,

Carlos

P.D. Creo recordar que el satélite que enviaba los datos egnos era el 37...mi gps lo "ve" durante breves instantes (barra gris) pero no llega a ponerse en verde y luego desaparece.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Bueno
Quizs no debas asustarte
Yo he observado con mis equipos que el puñetr.... EGNOS europeo, sigue en peubas y que en muchas ocasiones dejan de emitir señales de correccion..

Si no las pillo yo, no las deberia pillar nadie, no ?

La cosa es que dejes de hacerlo durante mucho tiempo, porque eso es otra cosa
Responder