Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Que Gps Me recomendais?

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
youse

Que Gps Me recomendais?

Mensaje por youse »

Hola,
Estoy buscando información sobre GPS para ver q modelo es el que necesito, el uso que le daría es el de la navegación ( marítima), me gustaría que se le puedan cargar cartas nauticas como esta que me han recomendao " Garmin MapSource BlueChart Atlantic v6.5 " por lo q supongo que el gps q busco es de la casa Garmin... a ver si me podeis recomendar algun modelo esopecífico y que no sea muy caro... supongo que al etrex legend no se le pueden cargar mapas verdad? porque de precio esta Muy Bie

saludos y gracias por adelantao
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Al Legend en blanco y negro se le pueden cargar mapas, pero no ls Bluechart y si se pudiera, solo se cargarian 8Mb de mapas que es poco

Yo creo que necesitas una unidad como el Legend CX que acepta tarjetas de memoria microSD, al que le puedes meter los mapas BlueChart que desees. Esa unidad es resistente a la intemperir y no flota. Si quieres algo mas especifico para navegar, puedes optar por una unidad 76CX que tiene la pantalla mas grande, flota, y tiene conexion de antena externa por si quieres tener a buen recaudo el equipo. Tambien lleva tarjeta de memoria y es compatible con Bluechart
elisa
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2006 23:24

creo q' se lo q buscas!

Mensaje por elisa »

:D El GPS q' necesitas es el garmin etrex , q es para navegacion y el software q utilizan es el mapsource pues q nos sirve tanto para descargar informacion como para cargarles mapas , ademas no es muy caro si no me equivoco viene costando unos $175 dolares. espero te sirva este.
Responder