Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

problema envio datos a gps

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

problema envio datos a gps

Mensaje por armando »

Tengo un 60 csx y estoy intentado mandar mapas a la tarjeta del GPS concretamente estoy mandando 2396, el city navigator, parte de mapas de TopoHispania y parte de mapas del Topo de Garmin, de la zona que mas o menos me suelo mover normalmente y me sale el siguiente mensaje:
El conjunto de mpas excede en 371 elementos el numero maximo que admite el GPS
Anteriormente esos mapas los tenia ya metidos en esa tarjeta y no me dio entonces ningun mensaje, sabe alguien a que es debio y como se soluciona
Un saludo
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Cuando envías mapas al GPS mediante MapSource, creo recordar que el límite máximo de mapas que puedes enviar es de 2025.

Ahora bien y no lo he probado personalmente, es posible que enviando los mapas o creando directamente el archivo contenedor gmapsupp.img con alguna otra herramienta (sendmap, gmaptool, etc.) puedas superar dicho límite.

Si ello fuera posible, también desconozco como se comportará el GPS...
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Mensaje por armando »

muchas gracias por la respuesta, probablemente los mapas anteriores los meteria a traves del lector de tarjetas, ya que es lo unico que se me ocurre que haya podido hacer antes, lo que si se es que tenia practicamente llena de mapas una tarjeta de 2 GB y me funcionaba correctamente y ahora no hay manera
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12937
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

El GPS no puede manejar mas de un numero de mapas determinado que se que es inferior a los 2000 mapas, pero no recuerdo el numero exacto que es

Da el error cuando se trata de enviar
Responder