Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Para Antonio GPS

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
fugitivo
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2006 20:37
Ubicación: Sanlucar de Bda.

Para Antonio GPS

Mensaje por fugitivo »

En principio, por si alguien mas lo lee, soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros.

Bueno Antonio, soy Agustin (el de sanlucar) haber si no te has olvidao de mi y cuando tengas un poco de tiempo me puedes poner o mandar a mi e-mail el enlace de la pagina que me comentastes donde podia descargar el programita ese de deteccion de radares.

PD:Haber si nos vemos pronto, que tenemos algo pendiente en Antequera :lol: :lol: :lol: Un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Joder..
que me alegra haberte conocido

Pues mira, los POIS (que es comos se llaman) los puedes descargar directamente en el formato de TomTom desde esta pagina

http://www.todopoi.tk

Lo unico que tienes que hacer es meter todos esos archivos que descargues y todas esas imagenes en la tarjeta que contiene los mapas. Te tienes que ayudar de un lector de esos de tarjetas para hacerlo..

Y cuando querais hacemos la cosa esa de Antequera. Lo unico que pasa es que no podemos dejarlo mucho mas tarde que hace un calor que se las pela..
fugitivo
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2006 20:37
Ubicación: Sanlucar de Bda.

Mensaje por fugitivo »

joder..
pos yo si que me alegro :D :D que ya me estas haciendo favores :D :D

Ahora lo que me falta es buscarme un lector de tarjetas que creo que ya se quien me puede hacer el avío :twisted: :twisted:

Muchas gracias amigo, ya te avisare cuando tenga el disipador. Nos vemos.
Responder