Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Sendmap con Garmin iQue M5

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
jorgevisu
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2006 12:09

Sendmap con Garmin iQue M5

Mensaje por jorgevisu »

Muy buenas a todos,

si alguien tiene este PDA-GPS, me podría decir cómo está subiendo los mapas al gps?. Para mí la unica forma de hacerlo es con el propio mapsource.

La verdad es que no es nada facil encontrar información sobre la M5, ya que sólo he conseguido encontrar varios temas muertos en el foro :(, supongo que de gente que no se ha "acordado" de poner la solución cuando la ha encontrado.

Muchas Zanks :wink: ...
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Yo no tengo PDA ni dispongo del programa Garmin Que que creo es el que se utiliza. No obstante, la solución debe ser tan sencilla como localizar en la PDA la carpeta que contiene los mapas, que son en principio archivos con extensión .img

Una vez localizada la carpeta, con el ActiveSync puedes transferir del PC a la PDA los archivos con extensión .img que quieras (o sea los mapas) y ya está.
:wink:
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Busca por ahú un programa llamado PathImg

Este programa te deja unir varios mapas img en un unico mapa llamado gmapsupp.img.

Y si ese mapa lo metes en una carpeta llamada GArmin que ya debes tener, se leen

El unico problema es que PathImg funciona con mapas que hace el usuario final. No funciona con los mapas como CitySelect o CityNavigator
Responder