Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

geko 301- diferencia km en el gps y en el track

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
datagrama
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2006 13:37

geko 301- diferencia km en el gps y en el track

Mensaje por datagrama »

Buenas!

Tengo un Geko 301. La cosa está en que el odometro me marca por ejemplo 17,5 km. Entonces guardo el track y si lo miro en "mostrar mapa" me marca 22,5 km. Si lo descargo al compe o al ozi, lo mismo, 22,5 km. Donde esta el truco?

Y luego, el tema de los zigzags que veo con muy pocos puntos y algunos que se van bastante del camino real, que son? zonas en que no tenia vision de satelites y da posiciones erroneas, y se inventa el track?

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Exacto..
Los GPS no son como las matermaticas: no siempre dan la posicion donde debe darla porque pierden cobertura con los satelites en un momento dado..

Y respecto al lo del odometro: tanta diferencia no es normal. Lo que pueded haberte pasado es que tengas un track previo cargado en la unidad antes de haber puesto el odometro a cero. Eso se puede hacer con todas las unidades. Quiero decir que teniendo ocupado el track activo con datos, puedes poner el odometro a cero. Asi, cuando sigues andando, te marca los 22km si descargas el GPS, pero te marca 17km el propio GPS

Quien sabe. Si tuvieramos la unidad ahi, lo veriamos
Responder