Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPSMAP 64s No enciende!

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
grvillan_Arg
Modelo GPS: GPSMAP 64s

GPSMAP 64s No enciende!

Mensaje por grvillan_Arg »

Estimados tengo un GPSMAP64s que compre hace 13 años y que cuide toda mi vida, hace unos día atras lo conecte al pueto USB del auto para cargarlo (lo uso con batería de NI-Mh) mientras lo usaba y a los 10 min se apagó y nunca mas volvio a encender.
Este equipo lo he cargado con puerto USB de la PC, de powerbank, algunas veces en el auto , con cargador de movil y nunca tuve problemas.
Alquien sabe si existe alguna forma de poder arranacarlo de nuevo sin ser los clasicos hard reset que recomienda GARMIN?
Cualquier ayuda que me puedan brindar será mas que bienvenida.

Gracias!!
Sebasbcn
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301

Re: GPSMAP 64s No enciende!

Mensaje por Sebasbcn »

¿Has probado a utilizarlo don dos pilas AA en lugar de la batería?
¿El cable utilizado es el de Garmin? Lo digo porque no fuese el caso que fallase el cable, y los 10 min fuese lo que le quedaba de batería, aunque 13 años me parece mucho.
Si lo conectas al pc ¿puedes acceder al contenido?

Esto dice el manual sobre la Carga de la batería.

Y a malas, pues el hard reset, no creo que tengan mucha utilidad datos tan antiguos.
AntonioGPS
Site Admin
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Contactar:

Re: GPSMAP 64s No enciende!

Mensaje por AntonioGPS »

No puedes descartar un fallo de hardware, algún componente que se ha estropeado. Sin que haya sido tras haber añadido datos al GPS, sino que ha sido cuando estaba encendido, me temo que todo apunta a que este es el problema
Responder