Hola:
Mi gps etrex 30x no me deja marcar waypoints, cuando doy a la opcion de marcar waypoint me sale un mensaje que pone "error en base de datos" Y no me deja hacerlo.
Ya probe a restablecer valores de fabrica y a actualizarlo mediante el basecamp y nada.
Agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias y un saludo.
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
GPS garmin eTrex 30x no me deja marcar waypoints
Moderador: Sebasbcn
- AntonioGPS
- Site Admin
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Contactar:
Re: GPS garmin eTrex 30x no me deja marcar waypoints
???
Para crear un waypoint es pulsar hacia abajo el joistick y decirle que lo guarde
SI dices que lo has borrado todo, no tengo ni la menor idea de cúal puede ser el problema
Para crear un waypoint es pulsar hacia abajo el joistick y decirle que lo guarde
SI dices que lo has borrado todo, no tengo ni la menor idea de cúal puede ser el problema
Re: GPS garmin eTrex 30x no me deja marcar waypoints
¿has tocado , eliminado, copiado, etc, archivos de la raiz del GPS en alguna ocasion?
Eso tiene toda la pinta de que has trasteado y has borrado algun archivo necesario para que el GPS procese los Waypoints.
Y si has hecho eso no vas a conseguir nada con restablecer valores de fabrica lo que tendras que buscar es una copia de seguridad de la raiz del GPS y hacer un copia pega.
No te queda otra.
Si no has tocado nada , o el GPS esta corrupto por alguna razon (dicese de haberle metido algun tipo de archivo que no puede procesar, etc)... o tiene algun tipo de problema de fabrica.. (que me extrañaria, pero que puede ocurrir).
Eso tiene toda la pinta de que has trasteado y has borrado algun archivo necesario para que el GPS procese los Waypoints.
Y si has hecho eso no vas a conseguir nada con restablecer valores de fabrica lo que tendras que buscar es una copia de seguridad de la raiz del GPS y hacer un copia pega.
No te queda otra.
Si no has tocado nada , o el GPS esta corrupto por alguna razon (dicese de haberle metido algun tipo de archivo que no puede procesar, etc)... o tiene algun tipo de problema de fabrica.. (que me extrañaria, pero que puede ocurrir).