Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

sOFTWEAR COLORADO 300 3.42 BETA

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
tonipirineus
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2010 11:33
Modelo GPS: colorado 300

sOFTWEAR COLORADO 300 3.42 BETA

Mensaje por tonipirineus »

Alguien a probado esta versión en su GPS? Que tal funciona? estoy pensando en ponerla a ver si soluciono algún problema, sombras, trak de color rosa....

saludos
PIRINEU1956
Mensajes: 14
Registrado: 11 May 2010 11:48
Modelo GPS: COLORADO 300-NUVI 2200
Ubicación: GUINARDÓ-BCN

Re: sOFTWEAR COLORADO 300 3.42 BETA

Mensaje por PIRINEU1956 »

tonipirineus escribió:Alguien a probado esta versión en su GPS? Que tal funciona? estoy pensando en ponerla a ver si soluciono algún problema, sombras, trak de color rosa....

saludos
En este apartado se habla del tema http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=2&t=7684
PacoGonzalez
Mensajes: 52
Registrado: 26 Oct 2009 21:20
Modelo GPS: Colorado 300
Ubicación: Madrid

Re: sOFTWEAR COLORADO 300 3.42 BETA

Mensaje por PacoGonzalez »

Yo creo que la 3.42 es utilizable como digo en el hilo que te indica PIRINEU. Además la he probado con Birds Eye y también funciona, incluso con la posibilidad de aclarar u oscurecer las fotos. No hay mucha diferencia entre las posibilidades del menú de aclarar, pero funciona.
Responder