Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Reparaciones desagradables
Moderador: Sebasbcn
Reparaciones desagradables
No comprendo que por cualquier nimiedad, automáticamente ya te devuelvan "otro GPS" distinto al entregado.
Re: Reparaciones desagradables
Pero si eso es lo que quiere todo el mundo ¿?
Que si tienes un problema con un aparato electronico, te lo cambien por otro nuevo.
Un saludo.
omortsoN
Que si tienes un problema con un aparato electronico, te lo cambien por otro nuevo.
Un saludo.
omortsoN
- angelov
- Mensajes: 9478
- Registrado: 17 Ene 2008 23:39
- Modelo GPS: Oregon 600
- Ubicación: Pamplona/Iruña
- Contactar:
Re: Reparaciones desagradables
Les sale mas barato
enviado desde mi smartphone
enviado desde mi smartphone
Re: Reparaciones desagradables
Hombre, si es nuevo, pero no creo que sea el caso.omortsoN escribió:Pero si eso es lo que quiere todo el mundo ¿?
Que si tienes un problema con un aparato electronico, te lo cambien por otro nuevo.
Un saludo.
omortsoN
A lo sumo te dan otro que en el pasado tuvo problemas.
Y yo me estoy refiriendo a "pequeños defectos".
Le he tomado cariño, y quiero serle fiel.
- angelov
- Mensajes: 9478
- Registrado: 17 Ene 2008 23:39
- Modelo GPS: Oregon 600
- Ubicación: Pamplona/Iruña
- Contactar:
Re: Reparaciones desagradables
Si está en garantía, que yo sepa, no te lo devuelven, te dan uno nuevo
Re: Reparaciones desagradables
Pues lo que dice el distribuidor es :
"cambio por un equipo “refurbished” "
"cambio por un equipo “refurbished” "
- angelov
- Mensajes: 9478
- Registrado: 17 Ene 2008 23:39
- Modelo GPS: Oregon 600
- Ubicación: Pamplona/Iruña
- Contactar:
Re: Reparaciones desagradables
en este foro se ha leido decenas de veces que te dan uno nuevo
Re: Reparaciones desagradables
Pues yo he recibido la respuesta directamente del "distribuidor, importador".
Que por otro lado es bastante increible que te puedan dar uno nuevo cada vez.
Lo que deben hacer es quedarse con el tuyo, darte otro "revisado y maquillado".
Con lo cual, todo el "cariño y buen trato" depositado en el tuyo, lo piedes solo por llevarlo.
Otra cosa seria si estando en garantia resultara "irrreparable".
Yo desconozco los derechos del consumidor, pero estoy por pensar que no te lo pueden cambiar de ese modo.
Que por otro lado es bastante increible que te puedan dar uno nuevo cada vez.
Lo que deben hacer es quedarse con el tuyo, darte otro "revisado y maquillado".
Con lo cual, todo el "cariño y buen trato" depositado en el tuyo, lo piedes solo por llevarlo.
Otra cosa seria si estando en garantia resultara "irrreparable".
Yo desconozco los derechos del consumidor, pero estoy por pensar que no te lo pueden cambiar de ese modo.
- AntonioGPS
- Site Admin
- Mensajes: 12932
- Registrado: 28 Dic 2005 12:21
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Reparaciones desagradables
La legislación europea (ya no solo la Española) obliga a tener repuestos y un servicio técnico de reparación
Pero Garmin no cumple esta normativa y hace lo que hace. Cambiar los equipos. A veces por equipos completamente nuevos, que ni siquiera han sacado de la caja. Pero como a veces cambian los equipos sin mirarlos muy bien, se ve que hay alguien que termina arreglándolo y si tiene buen aspecto, te lo envían como "refurbished". Pero son igualmente equipos nuevos
Yo como vendedor veo ventajas e inconvenientes que depende básicamente de cuando falle el equipo. Yo no me dedico a abrir los paquetes ni para comprobar su contenido, ni para probar los equipos. Si alguno falla en los primeros días de recibirlo (y me ha pasado en contadas ocasiones, pero me ha pasado), el cliente se suele enfadar conmigo cuando le digo que tiene que hablar con Garmin porque se trata de cambiar el equipo por uno nuevo. Que no tiene sentido que me lo mande a mi y luego yo a Garmin cuando mandándolo a Garmin ya llega antes y se ahorra uno tiempo. El proceso es gratuito en su totalidad, incluso la recogida por parte de Seur.
Eso si, se alegran cuando ya lo tienen un tiempo, porque reciben algo nuevo..
Es lo que hay
Pero Garmin no cumple esta normativa y hace lo que hace. Cambiar los equipos. A veces por equipos completamente nuevos, que ni siquiera han sacado de la caja. Pero como a veces cambian los equipos sin mirarlos muy bien, se ve que hay alguien que termina arreglándolo y si tiene buen aspecto, te lo envían como "refurbished". Pero son igualmente equipos nuevos
Yo como vendedor veo ventajas e inconvenientes que depende básicamente de cuando falle el equipo. Yo no me dedico a abrir los paquetes ni para comprobar su contenido, ni para probar los equipos. Si alguno falla en los primeros días de recibirlo (y me ha pasado en contadas ocasiones, pero me ha pasado), el cliente se suele enfadar conmigo cuando le digo que tiene que hablar con Garmin porque se trata de cambiar el equipo por uno nuevo. Que no tiene sentido que me lo mande a mi y luego yo a Garmin cuando mandándolo a Garmin ya llega antes y se ahorra uno tiempo. El proceso es gratuito en su totalidad, incluso la recogida por parte de Seur.
Eso si, se alegran cuando ya lo tienen un tiempo, porque reciben algo nuevo..
Es lo que hay