Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Detalles de mapas en Base Camp.

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

kleinfeld
Mensajes: 51
Registrado: 30 Dic 2020 15:53
Modelo GPS: Garmin eTrex 20x y 22x.
Ubicación: Leipzig/Alemania

Re: Detalles de mapas en Base Camp.

Mensaje por kleinfeld »

No és el caso, el mapa lo veo, pero diría que incompleto.

Saludos.
kleinfeld
Mensajes: 51
Registrado: 30 Dic 2020 15:53
Modelo GPS: Garmin eTrex 20x y 22x.
Ubicación: Leipzig/Alemania

Re: Detalles de mapas en Base Camp.

Mensaje por kleinfeld »

Bueno chicos, el problema ya está resuelto. Lo primero gracias a todos por vuestra paciencia y ayuda, lo segundo, me disculpo si os he vuelto locos...

El problema no lo era como tal. Me explico, yo descargo los mapas de http://www.freizeitkarte-osm.de/garmin/de/index.html, y luego los instalo en Base Camp y de ahí a mi GPS. El asunto es que el año pasado reinstalé todo de nuevo en mi ordenador, osea, lo borré todo, y al descargar e instalar de nuevo el mapa, por algún motivo que ignoro, la única versión que encontré es una con menos senderos representados, osea, és otra edición (pero de ésto no me di cuenta).

Olvidé que había instalado todo de nuevo en el ordenador, pero claro, no en el GPS, y luego me percaté de que los mapas no coincidian. Por eso había esas diferencias en los detalles.

Gracias de nuevo.

Jose.
Sebasbcn
Mensajes: 1042
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Detalles de mapas en Base Camp.

Mensaje por Sebasbcn »

Bueno, a mi no me ha quitado el sueño. :mrgreen: ¡Gracias! por informarnos de cual era el problema. Siempre hay algo que damos por correcto, que no es. Ahora ya conoces un poco más a fondo Basecamp y los mapas, con la práctica seguro que no se te olvida.
kleinfeld
Mensajes: 51
Registrado: 30 Dic 2020 15:53
Modelo GPS: Garmin eTrex 20x y 22x.
Ubicación: Leipzig/Alemania

Re: Detalles de mapas en Base Camp.

Mensaje por kleinfeld »

De nada, creo que és bueno informar de las soluciones o en éste caso de los errores. No se trata solo de pedir ayuda, también de agradecerla.

Un saludo.
Responder