Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

He dejado de ver los mapas en ETREX 30

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Responder
auroramg
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2021 18:07
Modelo GPS: ETREX 30

He dejado de ver los mapas en ETREX 30

Mensaje por auroramg »

Utilizo los mapas de Topohispania en el Etrex 30 y de repente se han dejado de ver en la pantalla.
He probado a instalar de nuevo, he desinstalado y descargado de nuevo los mapas, el programa Base Camp, actualizado el GPS, formateado la tarjeta de memoria...el caso es que aparece como que los mapas están tanto en la tarjeta de memoria como en la memoria del dispositivo, y los tengo activados, pero no puedo verlos.
¿alguien puede darme alguna idea?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: He dejado de ver los mapas en ETREX 30

Mensaje por AntonioGPS »

Dificil es darte una idea de lo que te pasa. Todo apunta a que o bien la tarjeta no está bien puesta (asegurate) o de que se haya podido estropear
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: He dejado de ver los mapas en ETREX 30

Mensaje por Sebasbcn »

auroramg escribió: 20 Mar 2021 09:27.../... los mapas están tanto en la tarjeta de memoria como en la memoria del dispositivo, y los tengo activados, pero no puedo verlos.
¿alguien puede darme alguna idea?
Muchas gracias
No deberías tener cargado y activado el mismo mapa en la memoria interna y en la microSD, eso da problemas.
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: He dejado de ver los mapas en ETREX 30

Mensaje por yogui65 »

Un mismo mapa solo puede estar instalado en la memoria interna o en la SD, nunca en los dos a la vez.
Responder