Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Roadbook digital en gps?

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
txingui
Mensajes: 18
Registrado: 22 Abr 2011 23:21
Modelo GPS: triton 1500, navegador wi
Contactar:

Roadbook digital en gps?

Mensaje por txingui »

Hola a todos, la consulta que quiero haceros es si hay algún programa que permita llevar un roadbook digital en el navegador en un formato visual similar al que ofrecen los sistemas de navegación TRIPY II.

un saludo
Bolivia4x4
Mensajes: 12
Registrado: 05 Oct 2011 14:08
Modelo GPS: Varios

Re: Roadbook digital en gps?

Mensaje por Bolivia4x4 »

Touratech QV 4 te permite general un Roadbook digital y luego imprimirlo, dale una mirada a este artículo:

http://www.gpsviajero.com/programas_pro ... eleccion=5
Avatar de Usuario
txingui
Mensajes: 18
Registrado: 22 Abr 2011 23:21
Modelo GPS: triton 1500, navegador wi
Contactar:

Re: Roadbook digital en gps?

Mensaje por txingui »

Hola Bolivia4x4,
el programa para crear roadbooks lo habia visto, en mi caso el interés es saber si hay algún programa que permita ver el roadbook tal y como es y navegarlo , no se si me explico bien pero esa es la idea que si no estoy equivocado es como "navega" el TRIPY II el cual creo que además de "navegar" en ruta también navega bajo esa forma visual de indicaciones sobre rutas pre-cargadas a modo de track, cargar un roadbook y en vez de navegar sobre mapa navegar sobre "anotaciones".

un saludo
Responder