Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Duda sobre la instalación del OziExplorer

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Trotón
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2007 18:37

Duda sobre la instalación del OziExplorer

Mensaje por Trotón »

He decidido adquirir la licencia delOziExplorer, pero antes quisiera aclarar una duda:
Me he descargado la versión no registrada del OziExplorer en un ordenador portátil.
¿Cómo he de proceder para instalarme el programa después en mi ordenador de sobremesa

¿Una vez registrado, tengo que copiar los ficheros del programa desde el portátil al sobremesa?
¿O desde el sobremesa me descargo otra versión no registrada y la registro con el mismo código con que me registré antes?
Un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Duda sobre la instalación del OziExplorer

Mensaje por AntonioGPS »

Te mandan un nombre de usuario y un codigo de registro

SOlo tienes que instalar el programa, acceder a la ayuda para meterle el nombre de usuario y codigo y puedes registrar un millon de veces el programa

EN la propia ayuda viene instrucciones de como hacerlo, pero no lo necesitas
CILIPPERTON
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2011 04:37
Modelo GPS: garmin 276C

Re: Duda sobre la instalación del OziExplorer

Mensaje por CILIPPERTON »

Hola ha amigos tengo unas dudas ya baje el ozi explerer, y nada mas me falta registrarme, mi intencion es hacer mi laptop el GPS, o necesito un gps extra para hechar handar en ozi explorer? mi intencion es llevarme la laptop, como gps normal, o digame como es el procedimiento,, se los agradecere mucho. gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Duda sobre la instalación del OziExplorer

Mensaje por AntonioGPS »

Tu Laptop tiene GPS integrado ?
CILIPPERTON
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2011 04:37
Modelo GPS: garmin 276C

Re: Duda sobre la instalación del OziExplorer

Mensaje por CILIPPERTON »

tiene el programa oziexplrer, con todo el menu, pero no funciona como gps normal, pues por eso pregunto que hacer, en pocas palabras nada mas falta la activacion y la configuracion ha elegir l gps y yo quiero y configurar el GARMIN 276C, para usarlo en altamar, en la pesca, si me explico?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Duda sobre la instalación del OziExplorer

Mensaje por AntonioGPS »

Tu 276C tiene una conexion USB
Y creo que con el equipo venía un cable USB-miniUSB

SOlo tienes que ir al menú Archivo / Configuracion de Oziexplorer y en la pestaña GPS elegir la marca Garmin y el modelo 276C que viene en la lista. Luego tienes que ir a la pestaña COM de la misma configuracion y seleccionar Garmin USB

Y la conexion ya la puedes realizar.

SI en la interfaz del Garmin 276C lo tienes en modo Garmin, en la configuracion de COM de Oziexplorer tienes que activar tambien la opcion de que use el modo PVT..
Responder