Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

TOM TOM NAVIGRATOR Y TREO 650

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
cuttysark
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2006 00:34

TOM TOM NAVIGRATOR Y TREO 650

Mensaje por cuttysark »

HOLA:
Me han regalado una plam treo 650. De pocket pc si entiendo pero de plam no tengo ni idea.
Estoy intentando instalar el tom tom, pero no soy capaz.
Se me sincroniza pero no soy capaz de instalarlo.

 ¿Como puedo hacerlo?
Gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Hay una version de TomTom para las Palm ??
Antes si había, pero y ahora ??? :?: :?:
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

Si hay versión de TomTom para palm, es la misma que para pocket pc, la 5.21 y utiliza los mismos mapas. Yo he instalado varios treo 650 con el tomtom y funciona sin problemas aunque no es aconsejable instalar los mapas sincronizando. Es mejor hacerlo directamente sobre la tarjeta o a una carpeta y luego copiar a la tarjeta. Y luego desactivar la sincronización del TomTom en las opciones de sincronización.

Si tienes el palm treo con windows (creo que es el Treo 700w) supongo que se instalará exactamente igual que en un pocket pc.

Lo que imagino que no estarás haciendo es instalar el tomtom para palm en un Treo con windows porque eso no se puede hacer. Si el Treo lleva windows tienes que poner el TomTom para pocket PC.

Saludos.
Responder