Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ortofotos en compepocket

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
culebras
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2006 19:29

Ortofotos en compepocket

Mensaje por culebras »

Hola a todos, llevo mucho tiempo intentando ver ortos en compepocket, pues con los topograficos no tengo problemas, vereis.

En el formato ecw los colores del mapa me salen como abrasados, y cuando le cargo a traves de la tarjeta un .IMP con su correspondiente BMP me da el siguiente mensaje " error reading the bmp file. Error alocating memory for the bitmap. " o en ocasiones me dice que no encuentra el archivo bitmap cuando si que esta.
Estoy por dejarlo por imposible y apañarme con los topograficos. Â ¿pero a alguien le pasa esto o sabe como resolverlo. ? GRACIAS.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues puede ser simplemente problemas con el propio programa

te aconsejo que visites http://www.compegps.com/forum

Por?
Primero por que es el foro oficial del programa, llevado por los mismos que lo programan

Y segundo por que al hacerlo, ellos te preguntarán, y si es un fallo del programa, pues trataran de arreglarlo..
Responder