Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

compe pocket y oci ce con GPS bluetooth

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
javi
Mensajes: 4
Registrado: 30 Dic 2005 12:47

compe pocket y oci ce con GPS bluetooth

Mensaje por javi »

Hace años que registré el Ozi ce y lo utilizaba con una Casiopeia (un desastre cuando le daba la luza del sol en la pantalla).

Empecéa utilizar los nuevos GPS (60C y 276C) que admitían muchos puntos de track y visualizar mis "productos Mapsource" de Catalunya, Castilla y León, Euskadi,etc.. Con eso y con que se me murió la Cassiopeia, olvidé el asunto del moving map con PDA.

Ahora tengo pensado comprar una ipaq 4700 para usar Ozi y Compe y me gustaría que la conectividad fuera con un GPS bluetooth pero he leído que los GPS bluetooth dan problemas con ozi ce, ignoro si también con compe pocket.

Resumiendo, me aconsejais un GPS bluetooth para esos programas?, tendré problemas ya conocidos?, es mejor un GPS de tarjeta SD o CF?

Gracias y un saludo

Javi
Halbaro
Mensajes: 18
Registrado: 28 Dic 2005 23:27

Mensaje por Halbaro »

Hola Javi.

Te cuento.
Tengo una Hp 2210 y una 4700. En cuanto a Gps tengo un 76CS con los "transformadores" a Bluetooth que se venden en esta página, concretamente el adaptador autónomo Bluetooh y el cable Bluetooh pPBT, y para acabar con el inventario, tambien poseo un Gps Fortuna Clip-on.
Todo esto lo utilizo tanto con el Oziexplorer CE como con el navegador para coche Tomtom, y todavia estoy esperando el primer problema con las conexiones a los distintos Bluetooth.

En cuanto al Gps en formato Sd o Cf, pues ninguno de los dos (opinión personal), ya que agotan demasiado rápido la bateria de la Hp. Personalmente he probado uno en formato Cf ... y lo devolví por varios problemas con él. Ahora utilizo cualquiera de los Gps que te he mencionado con la conexión Bluetooth.
Y por último ten en cuenta el detalle del tamaño, ya que la 4700 no es precisamente pequeña, y si aún le añades un gps de esos que mencionas, pues olvídate de lo de Pocket Pc y ve pensando en otro nombre más acorde con su nuevo tamaño :D
romanap
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2006 09:05
Modelo GPS: garmin etrex. Ozi ANDROID
Ubicación: La Vila Joiosa . Marina Baixa. Pais Valencià

gps-pda

Mensaje por romanap »

hola, mira, yo tengo una hp 6340 , el programa ozi ce, y me va de maravilla con los dos gps por bluetooth que tengo. Uno era de una antigua ???? pda acer n30 que tenia, y el otro es uno que suministra movistar con el programa de puntos. Con los dos me va de maravilla. lo unico que te puedo decir es que me va bien tanto con el ozi ce cuando voy de monte, que como con el tomtom 5 cuando viajo en coche. Connectalos por el puerto COM 7, y prueba. Si tienes alguna duda, dimelo. Salud ¡Â¡Ã‚¡Ã‚¡Ã‚¡
Responder