Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

nav4all

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Bibiana_00
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2006 12:21

nav4all

Mensaje por Bibiana_00 »

Me podrian decir si este programa es facil de usar y si es barato?

Gracias

Bibinav4all
Betty
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2006 17:20

Informacion nav4all

Mensaje por Betty »

Yo te puedo decir que si es mas barato que los demas dispositivos para navegacion satelital, es muy facil de usar solo tienes que entrar a la pagina www.nav4all.com y alli estan todas las instrucciones en español. Yo ya lo estoy usando y la verdad que me ha ido muy bien, aprovecha ahora que tienen una buena promocion.
Que te diviertas.
Vittoria
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2006 11:26

hola

Mensaje por Vittoria »

Bueno si bien para mi es fantastico si fue una pesadilla cargarloa mi mobil. Suerte de todas maneras

V.
Salaverry
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2006 23:11

cobertura

Mensaje por Salaverry »

Creo que el unico problema con el nav4all como he visto en varios foros es el de la cobertura. Parece que aun no es completa para algunos paises de latinoamerica.

Salvador
Solidaria
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2006 00:12

nav4all esta bueno

Mensaje por Solidaria »

Es bastante bueno si no vas fuera de Europa ( al menos no por ahora). Tampoco es muy caro 70-80 euros por la cuestion asi que bueno
SUerte

Sole
Susanibar
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2006 15:11

nav4all

Mensaje por Susanibar »

Hola mira este sistema es nuevo per parec que bastante bueno. AUnque la cobertura no es completa sobretodo fuera de Europa

Suerte


Susanibar
Betty
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2006 17:20

Re: nav4all

Mensaje por Betty »

Susanibar escribió:Hola mira este sistema es nuevo per parec que bastante bueno. AUnque la cobertura no es completa sobretodo fuera de Europa

Suerte


Susanibar
El sistema no es tan nuevo, hace ya casi un año esta funcionando, en Europa esta bien la cobertura, tiene casi todas las rutas incluidas. A medida que el sistema se afiance en el mercado, supongo yo que ampliaran la cobertura a mas paises.
Betty
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2006 17:20

costos

Mensaje por Betty »

Me doy cuenta que la gente tiene todavia reservas o cree que el uso de nav4all saldra muy costoso utilizandolo desde el movil, pero no es cierto, aun despues de la promocion que tiene nav4all, el uso del servicio no sera de mas de 2 euros al mes, a parte de eso la recepcion de datos por movil es muchisimo mas economica que cualquier otro sistema de navegacion.
Responder