Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Pasar del Ozi al Google Earth

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
eugbol
Mensajes: 19
Registrado: 15 Ene 2006 22:22

Pasar del Ozi al Google Earth

Mensaje por eugbol »

A ver si alguien lo ha probado y me lo puede confirmar pero cuando paso del Ozi al Google Earth, con la opción que lleva la version 3.95.4k me da una diferencia de unos 180 m. y creo que no es cosa del datum.
Gracias.
eugbol
Mensajes: 19
Registrado: 15 Ene 2006 22:22

Mensaje por eugbol »

Me respondo a mi mismo, si que era problema del datum, la diferencia es de unos 20 M.
Ruben
Mensajes: 87
Registrado: 27 Ene 2006 09:25

Mensaje por Ruben »

Creo que GoogleEarth solo trabaja con WGS84, y me da la sensación que el Ozi no hará la conversión.
Al programa Perfils le añadí la posibilidad de exportar al KML y tuvé que realizar la conversión a WGS84 de los tracks porque si no no los representaba correctamente.
Otra cosa que me he dado cuenta, es que en algunos lugares el GE deja bastante que desear y el track no coincide ni de coña con el camino seguido.

Ruben
Responder