Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapsource y topohispania instalación.

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Perni
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2022 17:02
Modelo GPS: oregon 700

Mapsource y topohispania instalación.

Mensaje por Perni »

Tenía en el portátil el Windows 8.1 y acabo de instalar el Windows 10 . Descargo mapsource y tpohispania y funciona bien pero cuando apago el portátil y vuelvo a encenderlo me ha desaparecido el programa y tengo que volver a descomprimirlo de nuevo . Me puede decir alguien que tengo que hacer para que se me quede instalado en el portátil definitivamente. Gracias .
Sebasbcn
Mensajes: 1042
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Mapsource y topohispania instalación.

Mensaje por Sebasbcn »

Sin entrar en el motivo del problema con Mapsource, has de saber que con un Oregon 700 como el que pones en tu perfil, has de utilizar Basecamp. Tienes multitud de tutoriales en Internet que te ayudarán a familiarizarte con el programa. Te recomiendo estos.

Garmin dice en su web: Para hacer una copia de seguridad o ver waypoints, rutas o tracks guardados en su computadora, descargue nuestro programa BaseCamp . Seleccione su sistema operativo a continuación para descargar BaseCamp. Windows OS

Si ya tienes instalado TopoHispania, deberás desinstalar Mapasource, TopoHispania, e instalar Basecamp primero y luego Topohispania 2.04.
Responder