Página 1 de 1

Garmin Connect

Publicado: 24 Nov 2021 20:43
por Antonio1972
Buenas tardes, ¿Teneis problemas con el Garmin Connect?
Hasta ayer, veía varias pantallas en mi Galaxy A51 conectado al Garmin Connect con mi Fenix 6 Pro. Veía sendas pantallas con mi Frecuencia cardiaca, Calorías, Pulxiosimetría, etc.en tiempo real tiempo real que ahora no las veo. Está perfectamente sincronizado, al menos eso me indica. Lo que observo es que en la parte inferior izquierda antes veía "mi dia" y ahora "mi dispositivo", el resto como desafíos, calendario, noticias notificaciones sigue igual. ¿os ha pasado esto?
Gracias por vuestras respuestas. Saludos

Re: Garmin Connect

Publicado: 24 Nov 2021 23:08
por el_silencio
Hola, va perfectamente el Connect. Probablemente te has metido en el menú de tu dispositivo. Para salir pulsa flecha azul ←
No se me ocurre otra cosa. O bien has expandido contraido algun otro menu...

Imagen

Re: Garmin Connect

Publicado: 28 Nov 2021 13:02
por Antonio1972
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Buenas; Gracias por contestarme.
Si te fijas en la primera foto abajo izquierda señalo con un círculo rojo pone Mi Dispositivo, antes Mi Día y veía los pantallazos expuestos, ahora no. Tienes que ir a configuración y se ve uno a uno y con falta de datos. Esto sucede desde hace unos días, desde que hubo una actualización. Soy consciente que la mayoría no es tan exigente. Gracias y saludos.

Re: Garmin Connect

Publicado: 28 Nov 2021 18:12
por el_silencio
Tienes toda la razon. La verdad no se decirte que haría yo en tal caso. Quizá desinstalar la aplicación del movil, limpiar posibles registros y volverla a instalar.
O bien llamar al soporte de garmin algo sabrán al respecto, digo yo.
En mi caso se atualizó la ultima vez (no se cuando la verdad) y siguen todos los menús como siempre.

Un saludo Antonio1972 ya nos cuentas por aquí si se te soluciona. Al menos, a mi me interesa.

Re: Garmin Connect

Publicado: 29 Nov 2021 09:52
por Antonio1972
el_silencio escribió: 28 Nov 2021 18:12 Tienes toda la razon. La verdad no se decirte que haría yo en tal caso. Quizá desinstalar la aplicación del movil, limpiar posibles registros y volverla a instalar.
O bien llamar al soporte de garmin algo sabrán al respecto, digo yo.
En mi caso se atualizó la ultima vez (no se cuando la verdad) y siguen todos los menús como siempre.

Un saludo Antonio1972 ya nos cuentas por aquí si se te soluciona. Al menos, a mi me interesa.
Gracias a ti.
Ya me he puesto en contacto con Garmin y estoy a la espera a ver que me dicen. He llamado un par de veces y me ha tocado sendos operadores, qué diferencia, uno de ellos muy bueno y con empatía, el otro un "inútil" . Me da como solución el reseteo del GPS, bueno también podría decirme el comprar un móvil y otro GPS. Hay gente p´a too. Esperemos que me cuentan ya que estoy a la espera de la solución del primero. Reitero, gracias y saludos.