Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin Connect

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Antonio1972
Mensajes: 149
Registrado: 24 Ene 2013 14:46
Modelo GPS: GPSMAP 66S,Müvi 2597 LMT

Garmin Connect

Mensaje por Antonio1972 »

Buenas tardes, ¿Teneis problemas con el Garmin Connect?
Hasta ayer, veía varias pantallas en mi Galaxy A51 conectado al Garmin Connect con mi Fenix 6 Pro. Veía sendas pantallas con mi Frecuencia cardiaca, Calorías, Pulxiosimetría, etc.en tiempo real tiempo real que ahora no las veo. Está perfectamente sincronizado, al menos eso me indica. Lo que observo es que en la parte inferior izquierda antes veía "mi dia" y ahora "mi dispositivo", el resto como desafíos, calendario, noticias notificaciones sigue igual. ¿os ha pasado esto?
Gracias por vuestras respuestas. Saludos
Avatar de Usuario
el_silencio
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jun 2012 11:15
Modelo GPS: Fénix6x Pro Solar,eTrex30
Ubicación: Córdoba-Andalucía

Re: Garmin Connect

Mensaje por el_silencio »

Hola, va perfectamente el Connect. Probablemente te has metido en el menú de tu dispositivo. Para salir pulsa flecha azul ←
No se me ocurre otra cosa. O bien has expandido contraido algun otro menu...

Imagen
Antonio1972
Mensajes: 149
Registrado: 24 Ene 2013 14:46
Modelo GPS: GPSMAP 66S,Müvi 2597 LMT

Re: Garmin Connect

Mensaje por Antonio1972 »

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Buenas; Gracias por contestarme.
Si te fijas en la primera foto abajo izquierda señalo con un círculo rojo pone Mi Dispositivo, antes Mi Día y veía los pantallazos expuestos, ahora no. Tienes que ir a configuración y se ve uno a uno y con falta de datos. Esto sucede desde hace unos días, desde que hubo una actualización. Soy consciente que la mayoría no es tan exigente. Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
el_silencio
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jun 2012 11:15
Modelo GPS: Fénix6x Pro Solar,eTrex30
Ubicación: Córdoba-Andalucía

Re: Garmin Connect

Mensaje por el_silencio »

Tienes toda la razon. La verdad no se decirte que haría yo en tal caso. Quizá desinstalar la aplicación del movil, limpiar posibles registros y volverla a instalar.
O bien llamar al soporte de garmin algo sabrán al respecto, digo yo.
En mi caso se atualizó la ultima vez (no se cuando la verdad) y siguen todos los menús como siempre.

Un saludo Antonio1972 ya nos cuentas por aquí si se te soluciona. Al menos, a mi me interesa.
Antonio1972
Mensajes: 149
Registrado: 24 Ene 2013 14:46
Modelo GPS: GPSMAP 66S,Müvi 2597 LMT

Re: Garmin Connect

Mensaje por Antonio1972 »

el_silencio escribió: 28 Nov 2021 18:12 Tienes toda la razon. La verdad no se decirte que haría yo en tal caso. Quizá desinstalar la aplicación del movil, limpiar posibles registros y volverla a instalar.
O bien llamar al soporte de garmin algo sabrán al respecto, digo yo.
En mi caso se atualizó la ultima vez (no se cuando la verdad) y siguen todos los menús como siempre.

Un saludo Antonio1972 ya nos cuentas por aquí si se te soluciona. Al menos, a mi me interesa.
Gracias a ti.
Ya me he puesto en contacto con Garmin y estoy a la espera a ver que me dicen. He llamado un par de veces y me ha tocado sendos operadores, qué diferencia, uno de ellos muy bueno y con empatía, el otro un "inútil" . Me da como solución el reseteo del GPS, bueno también podría decirme el comprar un móvil y otro GPS. Hay gente p´a too. Esperemos que me cuentan ya que estoy a la espera de la solución del primero. Reitero, gracias y saludos.
Responder