Página 1 de 1

Introducción al programa BaseCamp (pregunta)

Publicado: 18 Dic 2020 18:50
por Biteldove
Hola de nuevo
En relación a los videos que tienes en el blog de cartografía digital. He visto el de instalación de Topohispania y he seguido todos los pasos(Lo prometo) varias veces. El mapa se me instala en la tarjeta de memoria y lo visualizo en el gps y puedo meter tracks....vamos que en principio parece que está todo correcto. Lo que me trae loco aunque de momento no parezca que influya es que cuando enchufo el cacharro al Pc y ya está operativo....marco la carpeta de la tarjeta de memoria y no me aparece el desplegable de los mapas que hay en ella tal como se ve en tu video. Por qué?

Gracias de antemano

Re: Introducción al programa BaseCamp (pregunta)

Publicado: 18 Dic 2020 19:40
por javivalcarce
Si, no es la primera vez que lo oigo la verdad, pero no tengo ni idea de por qué... Imagino que te refieres a que no te muestra la lista de mapas que tienes en el dispositivo tal como me salen a mi en la columna izquierda de BaseCamp (ver imagen sacada ahora mismito). No se si es porque los tengo en la tarjeta de memoria o por qué la verdad (incluso algunos están a la vez en el Montana y también instalados en BaseCamp, siendo el único problema que en la pestaña de elegir mapas me salen dos veces).
Como bien dices no debe dar mayor problema que esa intriga.... que la verdad no se responder.

Imagen

Re: Introducción al programa BaseCamp (pregunta)

Publicado: 18 Dic 2020 19:44
por Biteldove
En principio no lo hay.
Es como esa lucecita que se enciende en el cuadro del coche pero todo funciona correctamente....pero ahí está y te pone de los nervios jejejeje.

Muchas gracias