Introducción al programa BaseCamp (pregunta)

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Biteldove
Mensajes: 6
Registrado: 06 Dic 2020 21:47
Modelo GPS: Garmin Etrex 32x

Introducción al programa BaseCamp (pregunta)

Mensaje por Biteldove »

Hola de nuevo
En relación a los videos que tienes en el blog de cartografía digital. He visto el de instalación de Topohispania y he seguido todos los pasos(Lo prometo) varias veces. El mapa se me instala en la tarjeta de memoria y lo visualizo en el gps y puedo meter tracks....vamos que en principio parece que está todo correcto. Lo que me trae loco aunque de momento no parezca que influya es que cuando enchufo el cacharro al Pc y ya está operativo....marco la carpeta de la tarjeta de memoria y no me aparece el desplegable de los mapas que hay en ella tal como se ve en tu video. Por qué?

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2356
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Introducción al programa BaseCamp (pregunta)

Mensaje por javivalcarce »

Si, no es la primera vez que lo oigo la verdad, pero no tengo ni idea de por qué... Imagino que te refieres a que no te muestra la lista de mapas que tienes en el dispositivo tal como me salen a mi en la columna izquierda de BaseCamp (ver imagen sacada ahora mismito). No se si es porque los tengo en la tarjeta de memoria o por qué la verdad (incluso algunos están a la vez en el Montana y también instalados en BaseCamp, siendo el único problema que en la pestaña de elegir mapas me salen dos veces).
Como bien dices no debe dar mayor problema que esa intriga.... que la verdad no se responder.

Imagen
Biteldove
Mensajes: 6
Registrado: 06 Dic 2020 21:47
Modelo GPS: Garmin Etrex 32x

Re: Introducción al programa BaseCamp (pregunta)

Mensaje por Biteldove »

En principio no lo hay.
Es como esa lucecita que se enciende en el cuadro del coche pero todo funciona correctamente....pero ahí está y te pone de los nervios jejejeje.

Muchas gracias
Responder