Página 1 de 1

Basecamp: ocultar waypoints en mapa

Publicado: 29 Ene 2020 16:12
por Sr. Peláez
Pues eso, cómo se puede hacer para mostrar / ocultar los waypoint en el mapa, tal y como se hace, por ejemplo, en Google Earth?

Gracias

Re: Basecamp: ocultar waypoints en mapa

Publicado: 29 Ene 2020 21:56
por javivalcarce
De memoria y sin el programa delante... sólo recuerdo pinchando en otra lista que no los tenga.
Yo suelo hacerme una lista vacía para pinchar en ella cuando quiero trabajar con el mapa limpio de todo lo superpuesto.

digimapas.blogspot.com


Re: Basecamp: ocultar waypoints en mapa

Publicado: 29 Ene 2020 22:56
por yogui65
Exactamente, yo no conozco otra forma de ocultarlos, haces una lista solo con el track y ya los tienes ocultos. Si quieres verlos y quitarlos a tu elección abres una carpeta con dos listas, una metes los wp, otra el track. Si pinchas la lista del track verás el track, si pinchas la de los wp verás solo los wp y si pinchas la carpeta verás ambas cosas a la vez.

Re: Basecamp: ocultar waypoints en mapa

Publicado: 29 Ene 2020 23:38
por Sr. Peláez
Gracias a los dos por las respuestas, es una pena que los de Garmin no hayan implementado una función tan básica en BC y haya que recurrir a copiar solo los tracks en otra lista simplemente cuando no interesa visualizar los wp en el mapa.

En mi opinión, cualquier programa de visualización de mapas debería incluir la opción de mostrar y ocultar los distintos elementos.

Re: Basecamp: ocultar waypoints en mapa

Publicado: 30 Ene 2020 12:44
por AntonioGPS
Y a veces es interesante ocultar también los tracks. Hay ocasiones en que los cargas en el mapa, y no sabes si coinciden o no con elementos dibujados en el propio mapa. Yo a veces uso esa información para quedarme más tranquilo, porque cuando ves que un track no coincide con nada...