Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Importar datos a Ozi

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
imposible
Mensajes: 57
Registrado: 19 Ene 2006 13:35
Modelo GPS: 60cx,nuvi1390
Ubicación: Sevilla

Importar datos a Ozi

Mensaje por imposible »

Hola,
 ¿conoce alguien si existe la forma de importar la informacion toponimica de los mapas de la Ortografia digital de Andalucia al Ozi?.

Estoy intentando poner el maximo de informacion en mis mapas de la provincia de Sevilla (poblaciones,riberas, caserios..toda aquella que facilita el Orto de la junta de Andalucia, pero francamente, hacerlo a "pelo" es algo tedioso..:-).

Un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Si te refieres a que enel CD hay un archivo con esa toponimia, y con su emplazamiento, pues no, no se de nadie que lo haya hecho

Pero si lo haces, como lo vas a usar en Ozi?
Cuales son tus planes ?
imposible
Mensajes: 57
Registrado: 19 Ene 2006 13:35
Modelo GPS: 60cx,nuvi1390
Ubicación: Sevilla

Mensaje por imposible »

[quote="bb1rofra"]Si te refieres a que enel CD hay un archivo con esa toponimia, y con su emplazamiento.........


Vamos a ver si soy capaz de tener suficiente capacidad de sintaxis.. :roll: o digo una chorrada (que todo podria ser)..:-).

La informacion toponimica de los mapas de la junta son bastante buenas (contienen cerros,cortijos,caserios...).

En el Ozi he comprobado que hay una opcion de base de datos y nombres.

Los mapas que visuliza el Ozi solos les falta una cosa para ser "casi"perfectos. Mi intencion es poner nombre a cada uno de los sitios que tengan un minimo de relevancia en dichos mapas (Ruinas de Mulva por ejemplo).Esto es posible si visualizo con el Orto de la Junta pero no asi con el Ozi.MI idea es buscar una forma, si es que existe, de importar esa informacion al mapa que genero en el Ozi.

El primer inconveniente que encuentro es que no localizo la carpeta donde esta la base de datos de los toponimos en el Orto y despues que no se si ese tipo de fiheros los reconoce el Ozi.

Y para que todo este "follon". Esta primavera, tengo la intencion de hacer una ruta por el cauce de el Parroso que es una ribera que nace en la Sierra del Pedroso (sierra Norte de Sevilla) y la dichosa ribera tiene el mal habito de hacer de "Guadiana" en mucho de su trayecto.El cauce de dicha ribera se puede ver en los mapas de la junta si pones los toponimos pero pasarlo a "pelo" (que podria ser una solucion) al Ozi...como que me parece un poco duro..:-).

Espero no haberme liado mucho.

Un saludo
Responder