Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Basecamp: función copia de seguridad

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Basecamp: función copia de seguridad

Mensaje por Sebasbcn »

Hola,

Tengo Basecamp instalado en un sobremesa, y en un portátil. Me gustaría poder cargar en el Basecamp del portátil los mismos tracks, listas y carpetas que tengo en el sobremesa.

En vacaciones me llevo el portátil, y lo que no he podido preparar antes lo hago entonces que tengo más tiempo. El año pasado pensé que la opción "Archivo-Copia de seguridad" me permitiría después usar en el portátil la opción "Archivo-Restablecer", pero resulta que ese "Restablecer" no va de esto, sino de restablecer el programa.

¿Hay alguna solución para tener el mismo contenido en dos ordenadores? :roll:

He hecho la prueba de exportar "Mi colección" a un USB, pero entonces me exporta en Garmin\GPX todos los tracks + 1 fichero con los waypoints. No es mala solución, pero pierdo la clasificación por carpetas (p.e. Pruebas, Proyectos, etc.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Basecamp: función copia de seguridad

Mensaje por angelov »

No te voy a dar una solución exacta. De cuántas carpetas y listas estás hablando? Yo esa opción la probé en su día y no hacía caso a las carpetas, y con muchos datos tampoco lo hace. No descartes exportador a mano cada carpeta y lista a .Gpx y reinportarla.
No es un programa para tener muchos datos abiertos a la vez
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Basecamp: función copia de seguridad

Mensaje por AntonioGPS »

Prueba a usar el programa Javawa device manager
http://www.javawa.nl/jdm_en.html
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Basecamp: función copia de seguridad

Mensaje por Sebasbcn »

AntonioGPS escribió: 21 Jul 2019 16:41 Prueba a usar el programa Javawa device manager
http://www.javawa.nl/jdm_en.html
:roll: No me permite acceder a este enlace. Aparece un 402 enorme y un "Forbidden".

@Angelov: por el volumen que tengo, puedo gestionarlo exportando e importando. No lo utilizo como archivo, pero me dejo ahí recorridos por revisar antes de archivar en una carpeta, en otra carpeta tengo recorridos que he estudiado sobre mapa o cortando/pegando otros, etc.

Gracias!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Basecamp: función copia de seguridad

Mensaje por AntonioGPS »

A mi si me deja acceder a ese enlace... sin problemas. Así que no se qué pasa. Busca javawa tu por tu cuenta. El programa hace muchas cosas, y entre ella, copias de seguridad
Responder