Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

basecamp solo ve almacenamiento interno del gps

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
anbotoo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2014 18:23
Modelo GPS: garmin etrex vista hcx
Ubicación: Bizkaia

basecamp solo ve almacenamiento interno del gps

Mensaje por anbotoo »

Hola, tengo un etrex vista hcx con una tarjeta de memoria microsd de 2 gigas(creo) metida, conecto el gps al pc por usb, lo enciendo y abro el basecamp, el programa m detecta el gps pero solo veo la informacion de la memoria interna, no aparace la tarjeta memoria y en el pc tampoco.
voy al gps y en ajustes, interfaz, y pincho almacenamiento masivo usb y el gps se conecta con el pc apareciendo ya en unidades de disco, veo los mapas que tengo metidos y archivos. Voy al basecamp y aparece la tarjeta de memoria pero desaparece el almacenamiento interno.
conclusion solo veo una unidad o la otra, nunca las dos en basecamp.
a que se puede deber esto?
muchas gracias de antemano.
un saludo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: basecamp solo ve almacenamiento interno del gps

Mensaje por angelov »

Eso es asi porque es una unidad vieja y basecamp no casa bien en todas las funciones. Con mapsource te irá mejor. No es una unidad de disco y eso basecamp no lo lleva bien


Enviado desde mi ipad con Tapatalk
Responder