Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ocultar tracks en basecamp

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
jm70
Mensajes: 98
Registrado: 27 Abr 2014 21:48
Modelo GPS: Garmin etrex 30

Ocultar tracks en basecamp

Mensaje por jm70 »

Empiezo a tener una pequeña cantidad de rutas en el basecamp y en el ordenador se ven en clarito todas las rutas almacenadas y eso distrae mucho. Como se pueden ocultar todos los tracks de forma que sólo se vea el que estamos trabajando?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Ocultar tracks en basecamp

Mensaje por angelov »

Metelo en una lista nueva

enviado desde mi movil
jm70
Mensajes: 98
Registrado: 27 Abr 2014 21:48
Modelo GPS: Garmin etrex 30

Re: Ocultar tracks en basecamp

Mensaje por jm70 »

Tengo 3 carpetas y cada tracks en una lista diferente, pero se ven todos los tracks que están en la misma carpeta aunque estén en listas diferentes
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Ocultar tracks en basecamp

Mensaje por angelov »

Exportalos fuera. Borralos del programa y kedate con el que quieres. Luego vuelve a importar lo que quieras

enviado desde mi movil
jm70
Mensajes: 98
Registrado: 27 Abr 2014 21:48
Modelo GPS: Garmin etrex 30

Re: Ocultar tracks en basecamp

Mensaje por jm70 »

Vale, entonces no se pueden tener todos los tracks y gestionarlos viendo los que quieras y los que no, como en el compegps...?


Enviado desde mi Zapatofono.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Ocultar tracks en basecamp

Mensaje por javivalcarce »

jm70 escribió:Tengo 3 carpetas y cada tracks en una lista diferente, pero se ven todos los tracks que están en la misma carpeta aunque estén en listas diferentes
Seguro? Yo creo que se ve sólo lo de la lista que tengas seleccionada...


Enviado desde Tapatalk.
http://digimapas.blogspot.com
jm70
Mensajes: 98
Registrado: 27 Abr 2014 21:48
Modelo GPS: Garmin etrex 30

Re: Ocultar tracks en basecamp

Mensaje por jm70 »

Si Javi, se ven todos los tracks de la carpeta cada uno en su color más clarito, pero lo suficiente para que pareza una tela de araña, y cuando pinchó en una lista y pincho en el track se resalta pero los tracks de fondo molestan muchísimo, digo que tu y Angelov que seguro que tenéis 1000 tracks de alguna firma los gestionáis teniéndolos todos en basecamp y viendo sólo el que os interese.


Enviado desde mi Zapatofono.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Ocultar tracks en basecamp

Mensaje por javivalcarce »

El mago de BaseCamp es angelov... Yo lo uso lo justito y nunca tengo mucha info cargada en el programa porque odio como la gestiona.


Enviado desde Tapatalk.
http://digimapas.blogspot.com
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Ocultar tracks en basecamp

Mensaje por angelov »

Exactamente. Hay que saber de sus limitaciones. Yo nunca tengo mas de cinco o seis abiertos a la vez. Y sin carpetas. Si en listas. Si haces una carpeta de zonas y metes listas si te pones en una lista ves lo que hay dentro. Pero si te pones encima de la carpeta ves lo de todas las listas que hay dentro. Conclusion no uso xarpetas solo listas y muy pocas. En mac todavia es peor pues no puede haber dos wpts en el programa abiertos con el mismo nombre

enviado desde mi movil
Avatar de Usuario
sitoruiz
Mensajes: 59
Registrado: 02 Abr 2014 10:25
Modelo GPS: etrex30

Re: Ocultar tracks en basecamp

Mensaje por sitoruiz »

Yo sigo el metodo de angelov, es simplemente cambiar el chip que tenemos todos de visualizar en windows, al principuio parece un poco retorcido..pero es lo que hay...
Responder