Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

imposible escribir coordenadas de wpts en base camp

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
soypeorquesete
Mensajes: 190
Registrado: 19 Feb 2006 23:40

imposible escribir coordenadas de wpts en base camp

Mensaje por soypeorquesete »

O no sé hacerlo. Tenía que meter al base camp una lista de treinta wpts que me dieron en papel.
En el mapsource, das a nuevo wpt, escribes y aceptas. En el base camp, tienes que pinchar en el mapa, y editar el wpt. Hasta aquí bien. Pero a la hora de cambiar las coordenadas, porque de entrada, y como es lógico, tiene las coordenadas de donde has pinchado, es una locura. Si intentas borrar, él solo te escribe cifras, y no te deja tiempo para cambiar. Al final, tuve que hacerlo con el mapsource. Pobadlo por curiosidad. Si hay otra forma de meter wpts con coordenadas a mano, por favor, decidme cómo.
Un saludo.
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: imposible escribir coordenadas de wpts en base camp

Mensaje por Pelanas »

No sé si tengo la última versión pero me pasa lo mismo que dices. Si lo haces despacio se cambian solas las coordenadas si usas utm. Si usas geograficas se añaden ceros. Solo se me ocurre que cortes y pegues las coordenadas desde un archivo de texto cuando las vayas a editar.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: imposible escribir coordenadas de wpts en base camp

Mensaje por javivalcarce »

Pues a mi si me deja... Es cierto que da un poco por culo y auto rellena pero te acaba dejando.


Enviado desde Tapatalk.
http://digimapas.blogspot.com
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: imposible escribir coordenadas de wpts en base camp

Mensaje por Pelanas »

Si dejar, deja. Pero como no andes rápido da bastante por saco empezar de nuevo.

Otra manera, en vez de seleccionar todos los números para editarlos, ir seleleccionando y sustituyendo de uno en uno. Otro coñazo vamos.
soypeorquesete
Mensajes: 190
Registrado: 19 Feb 2006 23:40

Re: imposible escribir coordenadas de wpts en base camp

Mensaje por soypeorquesete »

Intentadlo en grados y minutos decimales. Es una auténtica locura, porque va a su bola y te convierte los minutos en grados. Se comporta como una especie de asistente de texto, poseido por el demonio.
Me da a mí que el que ha programado esto no ha tenido que escribir una coordenada en su vida.
Vale que hay que reciclarse y dejar atrás la nostalgia del mapsource, pero cojones, si algo tan simple como escribir una coordenada lo hacen dificil, pues ya me dirás.
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: imposible escribir coordenadas de wpts en base camp

Mensaje por Pelanas »

En grados y minutos no he probado. En grados decimales no hay problema porque solo añade ceros al final que van desapareciendo segun introduces las coordenadas.
Avatar de Usuario
sitoruiz
Mensajes: 59
Registrado: 02 Abr 2014 10:25
Modelo GPS: etrex30

Re: imposible escribir coordenadas de wpts en base camp

Mensaje por sitoruiz »

A mi también me cuesta la suyo......y como tengo que meter muchas por mi curro hago el siguiente truco por si alguno le sirve, no es mas que una ÑAPA.

Meto los waypoints en google earth (bastante mas asequible) y despues exporto a un KMZ todos ellos, que importo en basecamp a la lista que me interesa......quiza es de tontos pero es que manda narices....
soypeorquesete
Mensajes: 190
Registrado: 19 Feb 2006 23:40

Re: imposible escribir coordenadas de wpts en base camp

Mensaje por soypeorquesete »

Gracias y perdón, he estado unos meses sin ver el foro.
Está claro que es un asco, y los de garmin me han dicho que funciona perfecto...
Yo los meto en el mapsource y después los paso al base camp.
Responder