Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Topohispania 2.04 me cierra el mapsource

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
soypeorquesete
Mensajes: 190
Registrado: 19 Feb 2006 23:40

Topohispania 2.04 me cierra el mapsource

Mensaje por soypeorquesete »

Hola. Pensaba que era cosa de mi portatil, pero me ha vuelto a pasar en otro pc.
El mapsource abre bien, pero al utilizar el th 2.04 dice que se ha producido un error y lo cierra.
Tengo el base camp, pero el mapsource lo utilizo junto al nroute para hacer mapa móvil, y este mapa es especialmente práctico por ser ruteable. Ruego a los que entendéis delas tripas del programa, a nivel de registro, etc, me echéis una manita.
Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Topohispania 2.04 me cierra el mapsource

Mensaje por AntonioGPS »

No uses MapSource... ya está discontinuado. Garmin no lo desarrolla mas y no es compatible con estos mapas por lo que veo
Usa BaseCamp.. Y puede que no lo puedas usar con NRoute.. no lo se..

Y bueno, no te vas a encontrar que los desarrolladores cambien el formato de mapa para que sea compatible con MapSource
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Topohispania 2.04 me cierra el mapsource

Mensaje por angelov »

Abre el programa Mapsettoolkit y mira en la lista de mapas instalados si está ok o si aparece. Dale a Uninstall y te lo quitará de mapsource y lo podrás arrancar otra vez.
Los autores ya ponen que se debe usar el basecamp, hay que hacer caso de las recomiendaciones de los sitios de descarga oficiales y no instalar sin más
soypeorquesete
Mensajes: 190
Registrado: 19 Feb 2006 23:40

Re: Topohispania 2.04 me cierra el mapsource

Mensaje por soypeorquesete »

Gracias. El mapsource funciona, siempre y cuando se utilice otro mapa. Incluso a veces no da problemas.
El tema era la familiaridad del mapsource con el nroute.
En si no se puede...
Un saludo
Luis Mayor
Mensajes: 28
Registrado: 21 Oct 2008 17:44
Modelo GPS: GPSMAP 60CX y eTrex 20
Ubicación: Barcelona

Re: Topohispania 2.04 me cierra el mapsource

Mensaje por Luis Mayor »

Pues a mí me funciona de maravilla. Tengo el MapSource 6.16.3 y el TopoHispania DEM 2.04 y, hasta la fecha, ningún problema.

A ver si la versión de MapSource no el la última y definitiva.


AntonioGPS escribió:No uses MapSource... ya está discontinuado. Garmin no lo desarrolla mas y no es compatible con estos mapas por lo que veo
Usa BaseCamp.. Y puede que no lo puedas usar con NRoute.. no lo se..

Y bueno, no te vas a encontrar que los desarrolladores cambien el formato de mapa para que sea compatible con MapSource
Responder