Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ayuda con el compegps.

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
jubi
Mensajes: 9
Registrado: 05 Oct 2012 20:21
Modelo GPS: colorado 300

Ayuda con el compegps.

Mensaje por jubi »

Hola. Hace un tiempo (unos años ya) compré este programa. Dí mi mail e hice el ingreso correspondiente. Ellos me enviaron un numero de serie al mail con el que instalé el programa.
Pero ha ido pasando el tiempo y algunos de los ordenadores en los que ha estado instalado el compe han ido rompiéndose, o he formateado o he cambiado de S.O.
La cuestión ahoramismo, es que tengo instalado en un imac el cual no uso (lo usa mi mujer) y me gustaria instalarlo en un portatil mac pero....me he cambiado de proveedor de internet y la cuenta a la cual me enviaron el serial number (DE TELEFONICA) ya no existe.
Me gustaria saber si me pudiesen mandar ese mismo numero de serie a otra cuenta de correo.
Evidentemente les daria la antigua cuenta con la que compré el programa.
Podiais ayudarme???
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Ayuda con el compegps.

Mensaje por angelov »

Escribeles a ellos. Suelen ser razonables y te daran otro numero. Con muchos lo hacen

enviado desde mi smartphone
Última edición por angelov el 07 May 2013 22:16, editado 1 vez en total.
jubi
Mensajes: 9
Registrado: 05 Oct 2012 20:21
Modelo GPS: colorado 300

Re: Ayuda con el compegps.

Mensaje por jubi »

Ok muchas gracias Angelov.
Responder