Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿Como desactivar en el Basecamp el autorruting?

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
engalle
Mensajes: 38
Registrado: 10 May 2012 14:36
Modelo GPS: Garmin Etrex Vista hcx

¿Como desactivar en el Basecamp el autorruting?

Mensaje por engalle »

Ante todo felicitar el nuevo trabajo del Topohispania 2.04, lo cual me parece muy importante para poder guiarse o ir a algún determinado lugar sin tener que hacer previamente la ruta en el ordenador. Mi pregunta es la siguiente: En el Mapsource en relación al Topohispania 2.04 da la opción de poder hacer las rutas de forma directa o con autorruting, cosa que no veo por ningún sitio en el Basecamp, alguien me podría decir si el Basecamp lo tiene en algún o sitio o tiene esa opoción en algúna parte que no encuentro, o tendré que hacer las rutas desde el Mapsource, pues a veces viene bien hacer alguna ruta campo a través, o hacer alguna ruta que he visto en el Google Eart, pero que sin embargo no viene el camino en el mapa.

Un saludo.
engalle
Mensajes: 38
Registrado: 10 May 2012 14:36
Modelo GPS: Garmin Etrex Vista hcx

Re: ¿Como desactivar en el Basecamp el autorruting?

Mensaje por engalle »

Disculpad mi torpeza, ya se donde se activa o desactiva lo del autorruting: Una vez seleccionada la ruta en el Basecamps se pincha en propiedades- y en la zona donde se escoge bicicleta, automovil etc, se clica directo y ya está.

Un saludo
KKB
Mensajes: 292
Registrado: 26 May 2011 16:05
Modelo GPS: garmin 60 csx
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Como desactivar en el Basecamp el autorruting?

Mensaje por KKB »

Eso me gusta, que cuando alguien pregunte algo y de con la respuesta, lo comente.

Aunque te ha faltado darle las gracias al que te lo ha solucionado! :lol: :lol: :lol:
Responder